/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
I-MÚSICA

La gama de iPod no se renovará este año

La posible falta de cambios podría suponer un gran cambio para la gama de cara a 2012.

Ricardo Cirujano Torres

07 de Septiembre de 2011

Cada mes de septiembre, una de las costumbres de Apple desde hace ya cinco años es actualizar las generaciones de su gama iPod con mejoras paulatinamente. En la actualidad nos encontramos con los modelos Shuffle, Nano, Classic y Touch. Sin embargo parece que este año no habrá renovación como en otras ocasiones, aunque por el momento Apple no ha anunciado nada.
ALT

Así son las actuales generaciones del reprouctor de música de Apple


La causa de esta falta de renovación para este año ha despertado las especulaciones de todos los medios sobre una posible gran renovación de la gama de cara al año próximo. En cualquier caso, recordamos que el iPod Nano ya sufrió un drástico cambio en apariencia y funciones el pasado año, haciéndolo más pequeño y con pantalla táctil (por lo que también es \'Touch\').

Tim Cook coge fuerzas


Esta falta de renovación también podría deberse a que Apple quiera poner toda la carne en el asador con su nuevo iPhone 5, el que debería presentarse dentro de muy pocas semanas. La empresa se enfrenta a una gran prueba, ya que el nuevo CEO de la compañía, Tim Cook, sustituto de Steve Jobs, deberá ganarse a un amplio público, dentro y fuera de Estados Unidos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios