/ noticias

EXPANSIÓN

GAME comenzará a vender hardware de PC en sus tiendas en el Reino Unido

La compañía ha firmado un contrato de colaboración con Overclockers para llevar hardware de PC a dos de sus tiendas en Manchester.

Juan Pedro Prat Medina

06 de Diciembre de 2015

Los videojuegos no son solo cosa de consolas. Aunque PlayStation 4 y Xbox One - entre otras - sean las que copan los números uno en ventas cada semana, el PC sigue siendo una de las plataformas donde los juegos pueden desatar un potencial mucho mayor. En GAME saben que los jugadores de PC son muchísimos y que cada vez hay más ordenadores construidos específicamente para jugar y por eso mismo va a comenzar a vender hardware de PC en algunas de sus tiendas en el Reino Unido.

Contrato de colaboración con Overclockers


Actualmente, podemos encontrar ya en las tiendas GAME de todo el mundo un gran catálogo de productos dirigidos a los jugadores de PC: ratones, headsets, teclados, etc. Pero esto se limita al mundo de los periféricos, hasta ahora. La compañía ha comenzado un plan para comenzar a vender hardware de PC en sus tiendas.

Tienda online Overclockers

Tienda online Overclockers


Para ello, ha firmado un contrato de colaboración con Overclockers, una compañía especializada en el hardware gaming en el Reino Unido. Por el momento, y para ver si funciona, GAME, llevará a cabo esta iniciativa en 2 tiendas de Manchester para posteriormente ampliarlo a otras 8 a finales de mes. Pero ahí no acaba el acuerdo, sino que Overclockers añadirá en su página web la posibilidad de pagar sus productos canjeando los puntos de GAME.

De momento esto solo es un cuerdo en el Reino Unido, posiblemente veamos, con el paso del tiempo, un cuerdo similar en España, país en el que GAME copa la venta de videojuegos en cuanto a tiendas especializadas se refiere.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios