/ noticias

UNIVERSAL

Este es Gecko, el cargador inalámbrico compatible con cualquier terminal móvil

Con este adaptador podremos transformar cualquier estación de carga en una sin cables y además con opción de carga rápida.

Juan Pedro Prat Medina

06 de Diciembre de 2015

La batería de nuestros gadgets se ha convertido en uno de los elementos más polémicos, así como necesarios, de la tecnología. Con la cantidad de funciones y la calidad del hardware que tienen que hacer funcionar, las baterías tienen que ser duraderas, para que nos nos dejen tirados. Ante la imposibilidad de crear - por el momento - una batería de larguísima duración, tenemos que conformarnos con llevar el cargador o nuestra batería portátil allí donde vayamos. Ahora que no nos queda otra que cargar, lo suyo es facilitar al máximo esa carga eliminando los cables que hay por medio. Una iniciativa en IndieGoGo podría llevar esta carga inalámbrica a cualquier terminal.

Gecko, el adaptador inalámbrico


La carga inalámbrica está dando sus primeros pasos en el mercado, y decimos primeros porque solo muy pocos son los terminales que tienen esta tecnología de fábrica, por lo que solo serán compatibles los últimos modelos, y no todos. Pero ya hay fabricantes que están trabajando para que todos podamos tener esa carga sin cables.

Este es Gecko, el cargador inalámbrico compatible con cualquier terminal móvil

IndieGoGo vuelve a ser la plataforma que sirve a los más emprendedores para lanzar su proyectos.En este caso hablamos de Gecko, un pequeño adaptador que convertirá cualquier dispositivo, y cuando decimos cualquier nos referimos a que no importa que sea iPhone o Android, en uno compatible con carga inalámbrica.



Gecko tendrá un adaptador para el cable USB o Lightning y otro para el teléfono o tablet que conectarán y permitirán que podamos cargar nuestros dispositivos sin tener que mantenerlos atados a un cable. Cuando terminemos de cargarlo, un simple movimiento permitirá que el adaptador se desconecte sin miedo a llevarlos por delante el enchufe.

Precio y disponibilidad


Gecko ha superado ya el 65% de su financiación en IndieGoGo y todos aquellos que quieran pueden aún aportar su granito de arena a que esto salga adelante. Tenemos aún unos 40 días para poder ayudar y nos podremos hacer de uno de ellos desde 9 dólares. Los primeros adaptadores Gecko llegarán en febrero de 2016.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios