/ noticias

wearable

GME1, el primer reloj que mide el rendimiento sexual, ya está a la venta

Fabricado por la empresa española Geeks!me, este dispositivo ya está disponible en su página web.

Sandra Ramírez Cherbuy

15 de Octubre de 2015

Ya era conocida la noticia de que Geeks!me estaba trabajando en un wearable relacionado con el sexo. Y es que con este reloj la compañía española quiere darle una vuelta al concepto wearable y añadir una variable que no se habían tenido en cuenta antes en las creaciones de estos dispositivos: el rendimiento sexual.

El primer reloj que mide el rendimiento sexual

El primer reloj que mide el rendimiento sexual


El reloj tiene un diseño bastante sencillo, muy parecido en materiales a los relojes deportivos tipo Fitbit, como el elastómero. Cuenta con bluetooth (BLE 4.0) y una pantalla OLED monocromo con una esfera de 64x48 milímetros. Su batería es de litio de 55 mAh, cuenta con doce luces LED para indicarnos el progreso diario y una autonomía entre cinco y seis días. Aunque tiene un sistema operativo propio, también cuentan con una aplicación para Android o iOS. No es resistente al agua pero sí a las salpicaduras.

Life Lovers Watch


Lo importante, para poder medir el rendimiento sexual debemos configurarlo cada vez que tengamos una relación sexual. Este modo se llama g!love, lo que hace es cuantificar la intensidad y las calorías que perdemos, muy parecido a cuando realizamos una actividad física. Con esto, no sabemos si en Geeks!me tienden más por el concepto de amante o de deportista.

Aún así el reloj trae otra novedad, los cuantificadores de la huella ecológica, un modo llamado g!ecological. Para esta medición debemos rellenar una encuesta y dar unos datos al final del día, así sabremos el impacto que causamos en el medio ambiente cada día.

Este es el primer wearable de la empresa española Geeks!me

Este es el primer wearable de la empresa española Geeks!me


Por lo demás, tiene las mismas funciones que otros relojes: cuenta calorías, calidad de sueño, cuenta pasos, fitness, etc. Han prometido añadir las notificaciones de llamadas y mensajes en futuras actualizaciones. Pero no hay, excepto esas dos novedades, nada que llame especialmente la atención en este wearable.

De todas formas, si alguno está interesado y quiere hacerse con este medidor de calorías sexuales, lo puede comprar en la tienda online a un precio de 99,90 euros. También, se vende por separado un pack de tres correas a 29,90 euros. Un reloj bastante económico, y no es mala opción si buscamos algo no muy caro y que tenga lo básico.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Apple detalla las características de Apple Watch

RELOJES

Apple detalla las características de Apple Watch

Apple nos cuenta todas las novedades que acompañan a su nuevo smartwatch

Comentarios

Sin comentarios