/ noticias

EL TRÁILER CON MÁS ODIO

El tráiler de la nueva película de 'Ghostbusters', récord de dislikes en YouTube

La nueva película de 'Ghostbusters' cuenta con miles de votos negativos en YouTube y se convierte en el tráiler con más odio detrás de la historia.

Sergio Carlos González Sanz

30 de Abril de 2016

No se puede contentar a todo el mundo. Está claro que hay cosas que o las odias o las amas, y en la época actual parece que cada vez nos posicionamos más en los extremos: lo que nos gusta, nos encanta; lo que no nos gusta, lo aborrecemos. En plena época de proliferación de películas de superhéroes, cine de animación y largometrajes de clásicos que ahora viven un reboot, este mismo verano podemos ver en el cine -si quieres, nadie te obliga- la nueva apuesta de la saga 'Ghostbusters', una de las que son seguramente una de las franquicias más queridas de la historia en el mundo de la ciencia ficción.

La gran pantalla ha gozado de películas de esta licencia desde hace unas cuantas décadas, generando una base de fans fiel como pocas. Si sois aficionados al videojuego recordaréis que en el pasado E3 2015 que se celebró en Los Ángeles, Nintendo presentó la vuelta de la saga 'Metroid' de una manera que no gustó absolutamente a nadie, con miles de dislikes en comparación con los likes, los puntos positivos, en su tráiler oficial publicado en YouTube.

Ni en pintura


El descontento fue tal que se viralizó por las redes la propia situación, haciéndose eco portales que incluso no sabían ni qué era 'Metroid: Federarion Force', el videojuego de Nintendo 3DS al que nos referimos. En el caso de 'Ghostbusters' tenemos un reflejo calcado del caso del juego de Nintendo pero mucho más extremo, con más miles de votos negativos en YouTube.



Tal como hemos podido leer en Mashable y más tarde comprobado por nosotros mismos, en el momento de escribir esta noticia, el tráiler oficial de la película de Ghostbusters acumula un total de 535.580 puntos negativos o dislikes frente a los 206.105 puntos positivos. Más de 28.8 millones de personas han visto el vídeo desde el pasado 3 de marzo... y parece que no ha gustado prácticamente a nadie. Personalmente acudiré al cine a verla y poder opinar con criterio sobre si es realmente o no una decepción; me conformo si no se convierte en una falta de respeto para toda esa base de fans de la que hablábamos.

Lista de vídeos más odiados en YouTube.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

jonfox

05/05/2016 18:09

Basura de película, podían haber hecho algo muchisimo mejor con la tan esperada 3ra parte. Directores y guionistas ineptos.