/ noticias

VIDEOCLUB ONLINE

Gigaset HD790 TW, enésimo mediacenter

Nuevo centro multimedia de Gigaset, que cuenta con la novedad de disponer del videoclub online Wuaka, con contenidos en alta definición, gratuitos o por suscripción.

Iker Jauregi

02 de Diciembre de 2010

Gigaset no se cansa de comercializar dispositivos multimedia tan parecidos entre ellos, que cuesta ver las diferencias técnicas entre ellos. El último en incorporarse es el HD790 TW, que se diferencia de su hermano en una sola W. ¿Qué diferencia marca esa W? Sigue leyendo para descubrirlo.

Para empezar cuenta WiFi integrado y gestión directa de torrents; dos elementos decisivos a la hora de simplificar nuestros centros multimedia. Como novedad, es el primer mediacenter de Gigaset que incorpora el videoclub online llamado Wuaka. No se conocen muchos detalles sobre este servicio online, pero en principio parece que podremos ver trailers y algunas películas de manera gratuita, además de series y películas de estreno en HD. El modo de pago será mediante asociación a una tarjeta de crédito.
Gigaset HD790TW

Gigaset HD790 TW mediacenter


Por otro lado, el Gigaset HD790 TW es un dispositivo tan completo como el HD790T, ya que cuenta con sintonizador de TDT simple y en HD y 1TB de disco duro con el que almacenar y reproducir todos los formatos de vídeo actuales y los formatos más importantes de foto, audio y subtítulos. A su vez, podremos grabar contenidos de la TDT y cuenta con la guía de programación InOut.

El nuevo Gigaset se comenzará a vender a principios de 2011. En cuanto al precio nada se sabe, pero el modelo anterior estaba por unos 240 euros, así que este nuevo modelo se venderá por algo más.

En definitiva, el nuevo mediacenter de Gigaset mejora ligeramente a su hermano y presenta como novedad el sistema Wuaka, que se basa en pagar por ver películas en casa, que es algo un poco incompatible con un dispositivo que incorpora un disco duro de 1 TB para almacenar películas descargadas. Aunque por otra parte, aquí nadie descarga películas de internet, ¿verdad?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios