/ noticias

GIF PATROCINADO

Giphy está probando una función de GIFs patrocinados

Está mostrando GIFs de marcas y productos con búsquedas de GIFs según temática y palabras clave

Yago Rosa Fernández

31 de Julio de 2017

El motor de búsqueda de GIFs Giphy comenzará a probar GIFs patrocinados dentro de las aplicaciones integradas de mensajería. La misma fuente también dijo que Giphy ha llegado a 200 millones de usuarios diarios entre sus aplicaciones, integraciones y sitios web, y había llegado a 250 millones de usuarios mensuales, unas cifras nada desdeñables.

Giphy está probando una función de GIFs patrocinados


Los GIF patrocinados podrían funcionar de varias maneras. La mayoría de la gente busca Giphy usando emociones o palabras de en referencia a alguna acción, con categorías populares en el sitio como 'hambre', 'fiesta' y 'sonrisa' y el objetivo es mostar contenido relacionado, como es el caso reportado de Absolut Vodka en una búsqueda de la palabra 'fiesta'.

Giphy busca nuevas formas de negocio



Giphy ha estado participando en asociaciones creativas durante más de un año bajo Giphy Studios. No sólo crea GIFs de ilustraciones originales, sino que colabora con artistas y marcas para crear perfiles en el sitio web Giphy. Estos perfiles (Jonas Blue, por ejemplo, o Converse) muestran una selección curada de GIF junto con un banner personalizado, una breve biografía o un llamado a la acción y enlaces a redes sociales.

Según la fuente de dicha información, no hay una fecha establecida para el lanzamiento de estos GIFs patrocinados. Tampoco hay apenas indicación sobre qué plataformas de Giphy probarán sus GIFs patrocinados primero. Giphy ya está integrada en las funciones de mensajería de varios servicios, incluyendo Facebook Messenger, Slack, Tinder y Twitter.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios