/ noticias

PACIENCIA, GOOGLE

Estas son las 20 preguntas más raras formuladas a Google, ¿te imaginas cuáles?

Google se somete a preguntas de lo más raras; estas son las 10 más extrañas que le hace la gente al buscador líder.

Sergio Carlos González Sanz

14 de Agosto de 2016

A lo largo del día, de la semana, del año, Google tiene que lidiar con miles de millones de búsquedas de todo tipo. El buscador por excelencia en todo el mundo tiene la suerte d eno ser una persona, tampoco de ser un cura, porque si no tendría que tener una paciencia ilimitada para poder responder a todo lo que los humanos nos preguntamos en cada momento así como poder dar crédito a algunas de las cosas que le queremos decir a Internet. Afortunadamente Google cuenta con el respaldo de Yahoo Respuestas, que le echa un cable en eso de responder las preguntas más irreverentes que surjan por estas nuestras cabezas.

Ahora hemos podido ver cuáles son las cosas extrañas más frecuentes preguntadas a Google en las redes gracias al estudio llevado a cabo por la gente de DigitalLoft, quienes han elaborado un Top con las preguntas más raras, las cuestiones más extrañas que los usuarios de Google realizan cada día. Como dato de interés, cabe decir que una persona normal con acceso a Internet le suele dedicar unos treinta o cuarenta minutos al día a resolver dudas en Google. Dicen que con ese tiempo, si se lo dedicásemos a hacer un poco de ejercicio, la obesidad casi desaparecería. Lo que son las cosas. Vamos a echar un vistazo a las preguntas más raras hechas a Google actualmente:

No es coña


¿Estoy embarazada?
Sí, saber o no si una persona está embarazada es algo que, parece ser, Google es capaz de saber. No nos preguntéis cómo ni por qué -para eso ya está Google-, pero es vierto. Unas 90.000 personas al mes le preguntan a Google si están o no embarazadas. Creo que las farmacias deberían mejorar los test de embarazo que contratan para su venta, pues la gente no se fía mucho...

¿Cuándo me voy a morir?
Casi 50.000 personas al mes quieren saber cuándo van a morir. Pero no aproximadamente: el día exacto. El momento exacto. No sé, quizá será por ir apuntándolo para dejar el gas apagado justo antes o comprobar si hemos puesto la alarma para el día siguiente. Bueno, en este caso ya no sería tan necesario, pero... Cosas peores se han visto, incluidas en esta lista.

Lo que hay que ver

Lo que hay que ver



Los hombres, ¿tienen pezones?
Con una diferencia abismal con respecto al embarazo, 22.000 consultas de media al mes, tenemos la pregunta sobre si los hombres tienen pezones; también se pregunta especialmente si pueden llegar a estar embarazados. Se trata de unas preguntas cada vez más frecuentes en Internet, y ahora más que nunca por los casos tan sorprendentes que hemos visto en televisión -y en Internet, claro-.

¿Soy un psicópata?
La gente está preocupada por si está verdaderamente loca. 5.400 personas han hecho esta búsqueda a lo largo de los últimos tiempos con mucha más frecuencia, y algunos se están empezando a alarmar por el motivo por el que esto sucede. No hay una causa exacta, pero es bien cierto que cada vez se formula más esta pregunta. La inquietud de los usuarios de Internet va in crecendo.

Preguntas a Google

Preguntas a Google



El planeta Tierra: ¿Es plana la Tierra?
Otras 5.400 personas también se preguntan en el año 2016 si la Tierra es o no plana. Suponemos que es gente a la que no se le daban muy bien las Ciencias Naturales en el colegio o que faltaron a clase el día en que -seguro- explicaron esta pregunta, el porqué. Curioso, pero Google todavía tiene que vestirse de padre y cotnar por qué la tierra es redonda y el polo sur no se cae por su propio peso.

Todas estas y más preguntas completamente raras las podéis consultar en la fuente original, que ya os avisamos no tienen desperdicio. Nosotros solamente hemos seleccionado algunas que nos han llamado especialmente la atención, pero no dudes en echar un vistazo por ti mismo para conocer un poco mejor al ser humano, pues él sí que es (somos) una caja de sorpresas.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

fetopu

21/09/2017 20:12

Deberian decir que esta en Ingles