/ noticias

MÁS PEQUEÑO

Google anuncia HP Chromebook 11

Google se ha encargado de anunciar oficialmente que hoy mismo estará disponible para su venta el nuevo HP Chromebook 1 en Estados Unidos.

Jesús Pacheco Búrdalo

08 de Octubre de 2013

Google acaba de confirmar la llegada de su HP Chromebook 11, aunque ya era algo que prácticamente todo el mundo sabía, ya que hace unos días no paraban de aparecer rumores sobre la posible llegada de este, debido a que varias páginas de la web de HP parecían dar por hecha su llegada.

El nuevo Chromebook 11 disponible en tu color favorito


El HP Chromebook estará disponible en varios colores a combinar con el blanco, así como en color negro, con un precio de tan solo 279 dólares (unos 200 euros aproximadamente). En cuanto a sus características, este ordenador portátil dispondrá de un procesador Samsung Exynos 5250 con 2 Gb de RAM, 16 Gb de SSD, Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n y una batería de unas seis horas de autonomía que se carga mediante un puerto micro-usb, a lo que podremos incluir, si queremos, un módulo 4G.

Solamente pesa 1 kg y tiene 11 pulgadas


Uno de los aspectos más destacables del portátil se basa en su peso, el cual es realmente ligero y manejable gracias a sus 1,04 kg, aunque nos indican que pese a esto, el ordenador será realmente resistente por un marco de magnesio que lleva integrado ya que está libre de tornillos, respiraderos y ventiladores.

Chromebook 11 en color negro o blanco combinado con rojo, verde, azul o amarillo

Chromebook 11 en color negro o blanco combinado con rojo, verde, azul o amarillo


Otro de los detalles más importantes es su pequeña pantalla de tan solo 11,6 pulgadas, la cual es de tipo IPS y cuenta con una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Además, tendrá cámara VGA y un teclado de tamaño completo, junto a un touchpad con botón interno. Encontraremos todos los puertos en el lado izquierdo del Chromebook, que serán dos conectores USB, un puerto de 3,5 mm y salida de vídeo SlimPort.

El nuevo HP Chromebook 11 está disponible desde hoy mismo en EEUU por 279 dólares, siendo vendido con 100 GB de almacenamiento gratuito en Google Drive durante dos años, 60 días de prueba de Google Play Music All Access y 12 pases de GoGo (servicio estadounidense de internet de banda ancha para vuelos comerciales y de negocios). Por ahora no sé sabe nada sobre su llegada al resto del mundo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios