/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
TODO ANDROID

Google anuncia una versión propia del Samsung Galaxy S4

El terminal es cien por cien Android y se venderá a un precio de 649 euros liberado.

Mateo Rouco

16 de Mayo de 2013

Google ha anunciado en Google I/O que lanzará una versión propia del Samsung Galaxy S4 en la que los usuarios podrán disfrutar de un teléfono Android puro, es decir, como el Nexus 4. Este terminal, bautizado como Samsung Galaxy S4 Google Edition viene liberado para su uso con cualquier operador y con el bootloader desbloqueado para que los desarrolladores puedan experimentar con él.

El terminal estará disponible a partir del próximo 26 de junio y se venderá a través de la tienda Google Play a un precio de 649 dólares. Además, se comercializará con las operadoras T-Mobile y AT&T.

Google presenta su versión propia del Samsung Galaxy S4

Google presenta su versión propia del Samsung Galaxy S4


Un terminal para mejorar las relaciones con Samsung y con los desarrolladores


Según el portal Cnet el lanzamiento de este terminal no supondrá un importante impulso de las ventas de smartphones debido al alto coste de adquisición del terminal. Sin embargo, este teléfono podría servir como un impulso a la hora de mejorar las relaciones de Google con los desarrolladores y con Samsung.

Así el terminal podría ser muy atractivo para desarrolladores y también para los grandes amantes de Android que quieran prescindir de las partes del software aportadas por Samsung. Para la firma surcoreana, el dispositivo podría significar un acceso más rápido a las nuevas versiones de Android. Y para Google supone la posibilidad de ofrecer uno de los mejores smartphones del mercado con el software diseñado al estilo Google.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios