/ noticias

NUEVA CARACTERÍSTICA

Google Chrome permitirá saber de qué pestaña proviene el sonido

Un indicador en forma de círculo rojo aparecerá en la pestaña que está reproduciendo sonido o música en ese preciso momento.

Álex León López

12 de Noviembre de 2013

Cuando estás navegando, tienes una cantidad considerable de pestañas abiertas en el navegador y algunas de ellas empiezan a sonar, es difícil averiguar de donde procede la fuente sonora. El navegador de Google incluirá un indicador que ayudará al usuario a averiguar el origen de ese sonido para evitar esa situación.

Esta nueva función mejorará la experiencia de usuario


Gracias a esta nueva función se podrá silenciar rápidamente la música que se reproduce automáticamente y que proviene de vídeos publicitarios o música que se reproduce desde la web. Descargando una nueva versión de Chrome, el usuario verá indicadores en las pestañas que reproducen audio. También será posible saber cuales están usando tu webcam o streaming.

Un indicador avisará de que pestaña proviene el sonido

Un indicador avisará de que pestaña proviene el sonido


Adicionalmente, se han añadido elementos de navegación segura que bloquean automáticamente los archivos que intentan infiltrarse en el ordenador y dañarlo. En vez de alertarte sobre el peligro ahora actúa de forma automática. Finalmente, la aplicación de Chrome de Windows 8 ha sido rediseñada siendo ahora más similar a la experiencia que ofrece Chromebook.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios