/ noticias

GOOGLE

Google deja de escanear el mail de funcionarios y empresas

Tras el anuncio de que Google dejará de escanear los correos de los estudiantes y profesores, declaran que harán lo propio con Google Apps Business y Government.

Carolina Avedano

01 de Mayo de 2014

Ayer los portavoces de Google indicaron que dejarían de escanear los mails de los estudiantes y profesores a través de Google Apps for Education, tras todo el revuelo causado por la confirmación de la invasión de privacidad que se estaba llevando a cabo con el fin de insertar publicidad personalizada.

Condiciones de servicio


'Nuestros sistemas automatizados analizan tu contenido (incluyendo a los correos electrónicos) para ofrecerte de forma personal características relevantes de productos, tales como resultados de búsqueda personalizados, publicidad a medida y detección de spam y malware. Este análisis se realiza en el momento en que el contenido se envía, se recibe y se almacena', indican los nuevos términos de las condiciones de servicio de la empresa.

Ya no se escanearán los mails de empresa

Ya no se escanearán los mails de empresa


Hoy la empresa ha anunciado que tampoco escaneará el correo de los usuarios de Google Apps Business y Government, utilizadas por empresas y funcionarios, que por lo general manejan información más sensible. De este modo, a partir de ahora verán publicidad 'estándar' en Gmail.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios