/ noticias

ÉXITO TOTAL

Google detiene la venta del Nexus 7 por el exceso de demanda

Asus no es capaz de afrontar todos los pedidos del modelo de 16 GB del tablet, y cuelga el cartel de \'próximamente\' durante unos días.

Jesús Agudo

23 de Julio de 2012

Nexus 7

El tablet de Google es un éxito absoluto.

La presentación del primer tablet firmado por Google, Nexus 7, trajo muchas incógnitas, sobre todo si sería capaz de hacerse un hueco en un mercado dominado por Apple y Amazon. Ahora que ya se encuentra a la venta en Estados Unidos, conocemos la respuesta.

Según informa Ubergizmo, los de Mountain View se han visto obligados a detener la venta del modelo de 16 GB del tablet en Estados Unidos. No se trata de un nuevo ataque de la guerra de patentes, ni mucho menos, sino un absoluto exceso de demanda.

Asus, empresa que se encarga de la fabricación de la tableta, no es capaz de tener a tiempo la alta cantidad de pedidos del gadget, por lo que Google coloca el cartel de \'próximamente\' de forma momentánea, ofreciendo la posibilidad de recibir una notificación por e-mail cuando vuelva a estar disponible.

En España, en septiembre


Los norteamericanos pueden seguir adquiriendo la versión de 8 GB del Nexus 7. En España se pondrá a la venta en septiembre con un precio de 199 euros para el modelo de 8 GB y 249 euros para el de 16 GB.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios