/ noticias

PRONOSTICO EN GOOGLE EARTH

Google elimina las nubes de las aplicaciones Earth y Maps

En Google Earth y Maps los cielos siempre estarán despejados, y por suerte el planeta no sufre una ola de calor, sino la eliminación de las nubes desde Mountain View.

Sarah Angelica Santiago

27 de Junio de 2013

Que las nubes no sea el motivo por el cual no veas las estrellas, ni la Tierra desde Google Earth. Los de Mountain View han decidido que este fenómeno meteorológico tan común para nosotros, perturba la funcionalidad de su las aplicaciones Google Earth y Maps. Una nueva actualización nos permitirá ver los cielos despejados de nubes.

El antes y el después de Papua Central

El antes y el después de Papua Central


Cuestión de estética y optimización


Ahora sabemos que Google no sólo tiene el poder de la omnipresencia, sino también de controlar los elementos naturales como Tormenta. O tal vez ha sido la magia que tienen los programas de edición fotográfico, pero según cuentan en las imágenes tomadas por TechCrunch, que tanto Rusia, como Indonesia y África Central han sufrido una gran limpieza entre sus cielos.

Estos cambios se han producido bajo el trabajo que está desarrollando Google para construir una máquina del tiempo planetaria (Visual Planetary Time Machine)para poder observar la evolución de la tierra desde hace 29 años. Sin duda se trata de una anecdótica ocurrencia de Google con el fin de mejorar una de sus herramientas más interesantes. Esperemos que no llegue el día en el que también se censuren otros elementos casuales como la nube polutiva ¿o acaso esto no molesta tanto?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios