/ noticias

COMUNIACION TODO EN UNO DE GOOGLE

Google Hangout, sobre el servicios de mensajería unificada y grandes cambios de interfaz

Nuevo servicio de mensajería, Google Hangout, trae cambios en la interfaz de la red social de Mountain View que deja muy buenas impresiones entre el público.

Sarah Angelica Santiago

15 de Mayo de 2013

Se cumplen los pronósticos. Otro de los anuncios bomba de la noche de Googlese llama Google Hangouts, y sí, ya te es muy familiar pero si te digo que es lo que se venía llamando Google Babel, el sistema unificado de mensajería, ahora todo cobra sentido. La nueva herramienta de comunicación de Mountain View podrá utilizarse desde Android, iOS y Google Chrome.

Interfaz de Google Hangout en el móvil

Interfaz de Google Hangout en el móvil


Google Hangouts, disponible a partir de hoy


Desde hoy podremos mandar de forma gratuita mensajes de texto, realizar llamadas y videollamadas, y como suele ser habitual en el uso de los hangouts de Google, mantener conferencias entre tantos usuarios podamos con conexión Wi-Fi o datos. El hecho de que esté disponible para diferentes plataformas y sistemas operativos evidencia la alerta que ha despertado entre sus competidores: Whatsapp, Line y Facebook Messenger.

Google+ renueva su interfaz


Algo huele a Pinterest y se trata del nuevo aspecto de Google+. Durante el evento pudimos ver una interfaz mucho más atractiva que la que hemos estado utilizando hasta el momentol: tarjetas organizadas en dos o tres columnas (dependiendo del ancho de la pantalla), con un side-bar a la izquierda que aparece para dar paso al Inicio. Además, también tendremos hashtag que se integran automáticamente en las entradas, y por último un reconocimiento de imágenes automático. Otra buena noticia, es que la red social realizará un backup de imágenes automáticamente.

Captura de la demostración de la nueva interfaz de Google+

Captura de la demostración de la nueva interfaz de Google+


Dentro de las herramientas que encontramos en Google+ se ha prestado especial relevancia al tema de la fotografía. Un ejemplo de ello fue la demo de Auto Enhace, un editor de fotos gratuito que mejora aspectos como el balance de blancos, ajuste de exposición o los tonos de piel que aparecen en una fotografía. Por otro lado, también hemos se ha puesto en escena la aplicación Auto awesome, otra tecnología enfocada a las imágenes para obtener efectos como Smile, Motion, HDR o Panorama.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios