/ noticias

MÚSICA PARA TODOS

Google Home Max es la versión perfecta para los amantes de la música

El dispositivo de Google se actualiza a una versión centrada en otorgar la mejor calidad musical posible deseada por sus dueños.

Daniel García Astarloa

04 de Octubre de 2017

En el Google Event de hoy, 4 de octubre de 2017, ha sido anunciado la nueva versión de Google Home más pensada para aquellos que necesiten música y calidad sonora en su vida de la forma más potente posible: Google Home Max.

Esta actualización de Google Home se centrará en otorgar altavoces de calidad que sean capaces de otorgarnos Smart Sound, una tecnología que permite el mejor sonido posible en base a las necesidades y la posición de sus dueños. La música puede subirse y bajarse con el sonido de la voz, ajustarse en base a nuestras necesidades y escucharse por toda la casa. Puede conectarse a Youtube Music para escuchar diferentes canciones a través de Internet.

Google Home Max

Google Home Max


Control y poder


Además de las mejoras en los altavoces y el apartado sonoro el aparato seguirá concentrándose en aportar las funcionalidades de los aparatos Google Home, que permiten un control mayor sobre tu casa y pueden ayudar a los dueños con diversas tareas, como diferentes consultas o recordatorio de tareas, entre otros.

Google Home Max costará 399$ de lanzamiento y se pondrá a la venta en seleccionados países.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios