/ noticias

MOMENTÁNEAMENTE

Google y HP retiran del mercado la Chromebook de 11 pulgadas

Tras varios reportes de los usuarios afirmando problemas de sobrecalentamiento, las tiendas han retirado el producto de sus estanterías y ya se trabaja en una solución.

Álex León López

14 de Noviembre de 2013

El lanzamiento del último HP Chromebook 11 ha resultado poco satisfactorio para Google y HP. Tras ponerse a la venta, los usuarios reportaron que los cargadores incluidos con el dispositivo presentaban problemas que sobrecalentaban el ordenador portátil. La empresa HP recomienda a los usuarios sustituir el cable de alimentación por uno de los que vienen con otros productos de la compañía como tablets o smartphones.

Las compañías han decidido paralizar la comercialización de este dispositivo ante las quejas. The Verge comenta que la tienda BestBuy ha retirado el producto de la venta y, por su parte, Google y HP están trabajando para corregir el error. Chromebook 11 se lanzó el pasado mes de octubre a un precio de 279 dólares en un modelo blanco y otro negro.

Chromebook 11 es compatible con el sistema operativo Firefox OS

Chromebook 11 es compatible con el sistema operativo Firefox OS


Otras tiendas como Google Play, la oficial de HP y Amazon también han procedido al cese temporal de la distribución y venta del producto. Se espera que que su comercialización se retome en los próximos meses cuando resuelvan los fallos.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios