/ noticias

NUEVO MODELO

Google lanza una versión de Nexus 7 de 32 GB en color blanco

El dispositivo ya se puede adquirir a un precio de 270 dólares a través de la Play Store de Reino Unido, EE.UU y Japón.

Álex León López

11 de Diciembre de 2013

El dispositivo táctil de Google, Nexus 7, es un una de las tablet más competitivas del mercado debido a la relación que existe entre la calidad que ofrece y el precio al que está disponible. Ahora, la empresa estadounidense ha puesto a la venta una versión en color blanco, aunque solo está disponible para adquirirlo a través de la Play Store de EE.UU, Reino Unido y Japón, por lo que los usuarios españoles deberán esperar un poco más si es que llega a nuestro país.

Por el momento se desconoce si esta nueva versión de Nexus 7 llegará a España


Parece que la empresa de Larry Page ha querido darle a su gadget táctil una renovación estética, adaptándolo a uno de los últimos lanzamientos de la compañía, el Nexus 5, que también cuenta con una versión en color blanco. Al igual que con anteriores dispositivos Nexus blanco, la parte frontal mantiene el estilo negro, mientras que la parte posterior presenta un color diferente. Por el momento solo se puede conseguir con una configuración de 32 GB Wi-Fi - LTE

Nexus 7 está disponible en el mercado desde Julio de 2013

Nexus 7 está disponible en el mercado desde Julio de 2013


Casi seis meses después de su lanzamiento, la tablet Nexus 7 sigue siendo una de las mejores opciones para los usuarios que desean potencia y no quieren gastarse mucho dinero. Entre sus especificaciones técnicas, se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos y 2GB de RAM, una pantalla HD de 7,02 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 y una cámara trasera de 5MP con enfoque automático.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios