/ noticias

UN MOVIL MUY COMPETITIVO

Google lanzará un smartphone con un precio inferior a 250 euros a finales de año

Por parte de la multinacional de Mountain View se espera un móvil de gama alta capaz de romper el mercado por su precio que no alcanzará al del exitoso Nexus 4.

Sarah Angelica Santiago

09 de Julio de 2013

Teníamos serias dudas sobre si Google continuaría con su agresiva estrategia de reducir el precio de su próximo smartphone y tablet y por el momento se ha confirmado a través de ADSLzone que, efectivamente, el equipo de la multinacional de Mountain View y el de Motorola están trabajando más estrechamente para que este smartphone de alta gama comience a venderse antes de que acabe este año.

Nexus 4 alcanzó el precio mínimo de 299 euros

Nexus 4 alcanzó el precio mínimo de 299 euros


Características del próximo smartphone de Google


Parece ser que no se trata del teléfono que hemos conocido hasta el momento llamando Moto X. Según la fuente, este será un smartphone cuyo lanzamiento tendrá mayor repercusión en Estados Unidos, aunque no indica si su precio vaya a ser el mismo o mayor. Por otro lado, este móvil de menos de 250 euros tendrá más incidencia en Europa, tal vez por cómo se encuentran los mercados en el consumo.

Ahora toca saber si el precio corresponde con la calidad del dispositivo. Por lo que nos comentan podría contar con una pantalla HD de un mínimo de 4.5 pulgadas, una memoria RAM de 2 gigas y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Desde ya habría que destacar que no tendrá el mismo nivel de personalización que muestra el último rumor acerca de Moto X. Por último, se espera que el nuevo smartphone por 250 euros llegue a finales de este año para aprovechar el tirón de la Navidad. Lo ideal sería que Google prepare su stock ante una posible avalancha de demanda de móviles que ya ha ocurrido con Nexus 4.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios