/ noticias

MAPAS OFFLINE

Google Maps permite guardar Mapas para usar Offline

La nueva versión 2.0 de Google Maps permite guardar búsquedas de Mapas para usar posteriormente sin conexión a internet.

Javier Asin

17 de Julio de 2013

Google Maps ha lanzado recientemente una nueva versión 2.0 que además de ser compatible con el iPad, como indicamos esta mañana, tiene una nueva característica interesante, la de guardar resultados de búsquedas para visualizarlo posteriormente sin conexión.

La versión 2.0 de Google Maps

La versión 2.0 de Google Maps


Nueva característica de Google Maps


Teniendo en cuenta que muchos usuarios de iPhone o iPad prefieren Google Maps a la que viene preinstalada por Apple, nos encontramos con esta nueva versión aunque todavía en una fase temprana de desarrollo. La posibilidad de esta nueva característica de Mapas offline nos sugiere que se podrá utilizar con conexiones de datos más comedidas y por lo tanto con un consumo menor en la factura.

Una vez guardadas nuestra búsquedas, es posible visitar posteriormente los mismos desde el modo Avión del iPhone o iPad e incluso aplicar zoom a los mapas. De hecho es posible visitar los puntos de interés sobre áreas de espacio grandes. Otra característica más que hará que los usuarios de dispositivos de Apple aprecian las aplicaciones de Google.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios