/ noticias

GOOGLE

Google mejora su aplicación para la cámara

La aplicación estará disponible en la Play Store, no dependerá de la actualización Android.

Carolina Avedano

03 de Abril de 2014

Google por fin ha decidido hacer algo con las cámaras de sus terminales Nexus, que por lo general no suelen agradar a los usuarios, tanto por la experiencia de uso en el software como en la calidad de las imágenes en sí.

La app estará en Play Store

La app estará en Play Store


Los rumores dicen que la empresa está trabajando en una actualización de la cámara que llegará con grandes cambios. Los de Mountain View tienen en mente mejorar el hardware que incorporen los futuros terminales, con una óptica que no decepcione.

Características


Todos los indicios nos llevan a pensar en un completo rediseño de la app de la cámara, que con una interfaz renovada, permitiría añadir nuevos efectos y funciones. Algunas de las nuevas herramientas serán la posibilidad de hacer mejores imágenes panorámicas y PhotoSphere, que permite realizar fotos de 360º. Se añadirán nuevos filtros y funciones, que permitirán, por ejemplo, desenfocar planos concretos de la imagen (este efecto lo podemos encontrar en la aplicación After Focus).

Además, se ha confirmado que la app será compatible con filtros de terceros, por lo que los desarrolladores podrán desarrollar efectos que estarán a disposición de los usuarios para su descarga.

Sin duda, lo más importante es que esta aplicación estará en Play Store, por lo que no será necesario esperar a tener la última versión de Android para acceder a las mejoras.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios