/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
BATERÍA EXTRA

¿Google Nexus 6P con 8500 miliamperios? Esta funda lo hace posible

Consigue que la vida de la batería de tu Nexus 6P se dispare gracias a esta funda. La verdad es que está bastante bien.

Sergio Carlos González Sanz

07 de Julio de 2016

Seguramente odies tener que estar cargando tu Smartphone todos los días nada más llegar del trabajo o la universidad, que antes de irte a dormir y poner la alarma el porcentaje de batería sea más cercano a veinte o treinta que cualquier otro número por encima de estos; pero quizá en el futuro esto cambie si las compañías se lanzan a utilizar otros materiales distintos de cara a la gestión de la autonomía de los smartphones.

Mientras tanto toca adaptarse a opciones como la carga rápida, etc., pero ZeroLemon ha querido que una de sus nuevas carcasas haga las delicias de todos aquellos usuarios que dispongan de un Nexus 6P, posiblemente uno de los cinco mejores smaartphones a día de hoy por mucho que haya ya en las tiendas algunos Android con mejores especificaciones. El Nexus 6P, de Huawei, es una verdadera máquina, pero puede serlo todavía más si compramos esta funda que aporta nada menos que un 190% de batería extra a lo que ya contaba el equipo en primer lugar, pues ahora se quedará en los nada desdeñables 8500 miliamperios, que se dice pronto. Tal como veis en la imagen, se trata de una funda carcasa que convierte al Nexus 6P en un teléfono mucho más voluminoso y pesado, pero si estás dispuesto a sacrificar diseño y gramos quizá te guste la idea, pues el doble de batería no se consigue todos los días. Ahora, al menos cargarás tu teléfono 'solo' tres o cuatro veces a la semana.

Funda Nexus 6P

Funda Nexus 6P



Marlin al rescate


¿Y qué es lo que nos ofrecerá su sucesor? Pues bien, la verdad es que no podemos poner la mano en el fuego sobre si estos datos serán o no ciertos, pues como se suele decir cuando río suena agua lleva; solo que mientras no haya confirmación oficial por parte de Google nosotros no podemos afirmar con rotundidad que lo que vayamos a ver en las tiendas sea exactamente esto. No obstante, parece que el nuevo Nexus de HTC con el nombre en clave 'Marlin' incorporaría una pantalla de 5,5 pulgadas en vez de 6 pulgadas, un tamaño que personalmente siempre me ha parecido excesivo, con una resolución QHD. Esto implica que la diagonal de la pantalla se acercará a los quinientos pixeles por pulgada en resolución.

Por su parte, el procesador estará al cargo de Qualcomm, y todo hace indicar que será el Snapdragon 823 o el 821 el que sea montado en su interior, pues a finales de 2016 no tendría muchos sentido seguir estirando la cuerda con el Snapdragon 820 porque el nombre ya no suena a nuevo y toca mejorar; además, el Snapdragon 823 será mucho más compatible con terminales de 4 y 6 GB de RAM. Hablando de memoria, tendríamos dos modelos de 32 o 128 GB pero siempre con los mencionados 4 GB de RAM. En la parte trasera nos encontraríamos con una cámara de 12 megapíxeles mientras que en la delantera una potente lente pensada e ideada para los selfies con 8 megapíxeles.

Por supuesto, todo ello con un puerto USB de tipo C 3.0 y una batería que se quedaría en unos 3450 miliamperios. Esperemos que en cuestiones de diseño no nos decepcionen y este Nexus Marlin esté a la altura en tanto hardware como en software, ya que no se nos puede olvidar que este equipo llega con la responsabilidad de ser el pionero en llevar Android 7.0 Nougat a los bolsillos de miles de personas, así que no es precisamente poca la tarea que tienen los de Taiwan con el primer Nexus al que le echan la mano encima. Es asimismo la última oportunidad que tiene HTC para remontar el vuelo y lograr salir aunque sea de forma temporal del pozo en el que se encuentran desde hace ya unos cuantos años por mucho que nos peses reconocerlo.

Fuente

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios