/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
OFERTA DE COMPRA

Google ofrece 4000 millones de dólares por Snapchat superando la puja de Facebook

La puja por la adquisición de la aplicación de envío de imágenes y vídeos, que se autodestruyen a los pocos segundos de reproducirse, se encuentra en continuo ascenso.

Álex León López

15 de Noviembre de 2013

Snapchat, la aplicación que permite enviar fotos y vídeos que se eliminan automáticamente a los pocos segundos de haberlos visto, está en el punto de mira de varias empresas. Parece que su utilidad para compartir información confidencial interesa y mucho a los responsables de Facebook pero no son los únicos interesados. A la oferta de compra que la empresa de Zuckerberg habría realizado por 3000 millones de dólares, se le sumaría la de 4000 de Google. La subasta por adquirir la aplicación de mensajería se encuentra en estos momentos en alza con los últimos rumores reportados por ValleyWag.

El presidente de Snapchat no descarta vender su famosa aplicación


El medio de comunicación ha explicado que el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, ha pensado en expandir su negocio y aunque se ha dejado querer por sus pretendientes, por el momento no planea aceptar ninguna oferta. Teniendo en cuenta que su aplicación podría subir su valor en los próximos meses, Spiegel estaría esperando una puja mayor para obtener más beneficios.

El éxito de Snapchat ya se compara con el de Whatsapp

El éxito de Snapchat ya se compara con el de Whatsapp


De hacerse con la empresa, Google estaría planeando mantener Snapchat como una aplicación independiente, al igual que ha hecho Facebook con Instagram. Valleywag ha afirmado que su información proviene de una sola fuente. Son buenos tiempos para la compañía de Spiegel y es que es una de las empresas con más futuro a corto plazo por lo que no se descarta que la competición para adquirirla siga en auge.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios