/ noticias

GOOGLE

Google permite hacer Hangouts desde Outlook

Ya está disponible un plugin descargable que permite a los usuarios de Google Apps for Business.

Carolina Avedano

19 de Mayo de 2014

Google ha anunciado a través de Google+ una novedad interesante: ya es posible realizar vídeollamadas con Hangouts sin necesidad de salir de Outlook. 'Ahora será capaz de iniciar, sumarse o programar un Hangouts directamente desde Outlook Mail o Calendar', afirmó la compañía en el comunicado.

Pretenden comer terreno a Skype en las reuniones de trabajo

Pretenden comer terreno a Skype en las reuniones de trabajo


Esta nueva herramienta, disponible con la instalación de un plugin, por ahora sólo estará lista para Windows y está enfocada para los usuarios de Google Apps for Business, aunque pronto se extenderá a todas las cuentas.

Descarga del plugin


La instalación para usuarios de Outlook sólo requerirá la descarga del archivo ejecutable y seguir las instrucciones de instalación como siempre, pero para instalar la extensión desde Chromebox los usuarios tendrán que tener el estatus de 'administrador'. Desde aquí puedes acceder a la descarga.

Por último, cabe destacar que esta extensión de Hangouts para Outlook no tiene soporte para conversaciones de chat, pues sólo cuenta con un sistema de ayuda para quienes tienen que programar reuniones vía videoconferencia de manera rápida y sencilla.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios