/ noticias

LUCES Y SOMBRAS

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL ya son realidad

El gigante de Mountain View anuncia dos nuevos smartphones: 'Google Pixel 2' y 'Google Pixel 2 XL'.

Juan José Cintas Márquez

04 de Octubre de 2017

Durante el Google Event celebrado el día de hoy, la compañía de Mountain View ha anunciado su nuevo smartphone, Google Pixel 2. Su nuevo teléfono móvil inteligente contará con dos modelos, el estándar con pantalla de cinco pulgadas y pantalla OLED, y Google Pixel 2 XL, de seis pulgadas, pantalla P-OLED y marcos reducidos.

Google Pixel 2 para elegir


Google Pixel 2 XL

Google Pixel 2 XL


Ambos smartphones contarán con un elegante y atractivo cuerpo de aluminio, así como altavoces estéreo. Siguiendo la cuestionable y polémica tendencia de Apple, los Google Pixel 2 carecerán de puerto para auriculares, algo que desde luego no gustará a muchos. Habrá tres versiones para cada smartphone: Kind of Blue -azul-, Just Black -negro- y Clearly White -blanco-, y se confirma que las especificaciones esenciales serán las mismas para ambos modelos: Snapdragon 835, 4 GB RAM y 64 o 128 GB, dependiendo de las necesidades o preferencias de cada uno.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 aguantarán los chapuzones, ya que cuentan con resistencia al agua 1P67. La pantalla contará con un modo always on display que mostrará hora y notificaciones sin necesidad de encender la pantalla mientras el móvil está en suspensión.

Como no puede ser de otro modo, los Pixel 2 tendrán incorporado el sistema operativo Android Oreo. También darán bastante soporte a la realidad aumentada.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Google y el Día Internacional de la Mujer con este Doodle

DOODLE

Google y el Día Internacional de la Mujer con este Doodle

La compañía de Mountain View no se olvida del día que es hoy, pues las mujeres de todo el mundo se merecen que el 8 de marzo sea un día donde solo quepan las sonrisas y la igualdad.

Comentarios

Sin comentarios