/ noticias

TELÉFONO

Google Pixel: 7 horas de batería con tan solo 15 minutos de carga

Pixel también facilita la transición de datos directamente desde iOS a Android de manera muy sencilla.

Sandra Ramírez Cherbuy

04 de Octubre de 2016

Sabrina Ellis ha sido la encargada de darnos la noticia de la potente batería del nuevo terminal de Google.

La nueva familia de teléfonos de Google, Pixel, viene con una batería incorporada de 2.770 mAh y 3.450 mAh, según el modelo. La verdad que es autonomía bastante decente para un terminal. Pero además de eso, Pixel tiene la característica de que podremos tener siete horas de batería con tan solo una carga de 15 minutos.

Y es que hasta ahora ningún terminal tenía una carga tan rápida, tan solo podía acercarse el Oneplus 3 con su carga del 60% en 30 minutos.

De iOS a Andorid más facilmente

De iOS a Andorid más facilmente


Otra de las novedades que nos trae Google es la facilidad de pasar de iOS directamente a Android, pudiendo pasar todos nuestros datos directamente sin tener que realizar muchos pasos. De esta manera, animan a todos los fans de Apple pasarse a Android. Ademas, de esta indirecta a Apple también nos encontramos con que Google sí ha añadido el jack de 35mm y lo añade a las especificaciones del teléfono.

Especificaciones Google Pixel

Especificaciones Google Pixel


Como podemos ver Google no ha escatimado en su nueva familia de teléfonos que ahora se presenta con una imagen nueva muy cercana a la de móviles de alta gama.

Pixel y Pixel XL


De ahí que veamos dos versiones: Pixel con 32 GB y 5 pulgadas que tendrá un precio 649 dólares, y Pixel XL, de 128 GB y 5,5 pulgadas a un precio 869 dólares.

Pixel estará disponible en tres colores: plateado, negro y el exclusivo azul característico de Google.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
La evolución de Google a lo largo de los años

RECORDANDO

La evolución de Google a lo largo de los años

Una evolución de Google a lo largo de los años. De lo que fue, y de lo que es ahora. Vídeo recopilatorio aprovechando el nuevo cambio visual del logotipo de la compañía.

Comentarios

Sin comentarios