/ noticias

APLICACIONES INSTANTÁNEAS

Google Play empieza a ofrecer las aplicaciones instantáneas para probarlas sin descargar por completo

Es más fácil encontrar aplicaciones que se puedan probar antes de descargarlas por completo.

Yago Rosa Fernández

20 de Octubre de 2017

Originalmente anunciado el año pasado en Google I /O, las 'Aplicaciones instantáneas' de Android fueron una característica fantástica que ofrece a los usuarios la posibilidad de probar aplicaciones sin tener que comprometerse y descargarlas por completo en su dispositivo.

Google Play empieza a ofrecer las aplicaciones instantáneas para probarlas sin descargar por completo


Originalmente solo estaban disponibles para algunos desarrolladores como una especie de prueba, pero con las nuevas herramientas anunciadas en el I /O de este año, las aplicaciones instantáneas finalmente se abrieron a todos los desarrolladores para todos los que crean que pueden aprovecharlo.

Es más fácil encontrar aplicaciones instantáneas



Junto al hecho que ya se están haciendo más fáciles de crear, para que sea más fácil encontrar aplicaciones instantáneas en Play Store, Google las está agrupando en una sola categoría 'Aplicaciones para probar ahora', junto con un práctico botón en la lista de la aplicación para iniciar instantáneamente una aplicación, sin necesidad de descargarlo todo. Esto facilita la identificación de aplicaciones y las coloca en un solo lugar para explorarlas todas.

Puedes encontrarlos aquí mismo si quieres saber lo que, aunque por el momento apenas hay seis que usan esta función pero se espera que poco a poco se puedan ir añadiendo más aplicaciones según pase el tiempo

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios