/ noticias

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
10% DE DESCUENTO

¿Usas Google Play Music? Entonces tienes un 10% de descuento en Play Store

Si eres un usuario asiduo del servicio Google Play Music, has de saber que tienes un descuento por fidelidad.

Sergio Carlos González Sanz

07 de Diciembre de 2015

A pesar de que el Black Friday ya ha finalizado y todos aquellos que tenían pensado hacer compras relacionadas con el mundo de la tecnología posiblemente lo han hecho ya, las navidades están a la vuelta de la esquina y las estimaciones dicen que este año vamos a gastar más que nunca en el mundo geek en estos últimos cinco años. Google quiere que nos acordemos de que siguen ahí y tienen un arsenal de ofertas preparadas para los últimos compases de 2015 que seguramente hagan débiles a muchas carteras en todo el mundo.

2015 ha sido también un año de batalla entre servicios, especialmente los servicios de streaming de música ilimitada a cambio de una cuota mensual. No solo Spotify forma parte de este ecosistema sino también Google Play Music, una clara amenaza para la aplicación verde que tantos adeptos ha ganado a lo largo de los años. Para que demos el salto a Google Play Music, los americanos han iniciado una promoción por la cual, todos los usuarios que formen parte de la suscripción Premium de Google Play Music recibirán un 10% en todas sus compras, aunque hay matices.

Con condiciones: nada de hardware


La amenaza de Spotify.

La amenaza de Spotify.


De este modo, si accedemos a la Play Store y compramos una aplicación, juego, película... lo que sea, al pasar por caja recibiremos un 10% de descuento que se aplicará al precio final del producto. Las condiciones de la promoción son muy sencillas: la oferta no se aplica a Play Libros ni Kiosco, tampoco a Chromecast, terminales Nexus o Nexus Player; tampoco los smartwatches entran en la promoción, simplemente contenido digital como aplicaciones, juegos y demás.

En cualquier caso, la variedad es enorme y seguramente haya mucho contenido que pueda interesarnos. Tendremos un periodo de 90 días naturales desde que recibamos el descuento hasta que caduque, momento en que ya no se podrá utilizar. El descuento no es nada del otro mundo pero al menos nos dejará acceder a algún producto de nuestra lista de deseos por un poco menos. No estaría de más que se hubiese aplicado también al hardware, pero esto era bastante poco probable y fácil para los usuarios, que acudirían en masa a una suscripción de un solo mes a cambio de un ahorro considerable de dinero.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios