/ noticias

JUEGAZOS

Ofertones flash en Google Play: 17 juegos y apps rebajadas por tiempo limitado

Juegos como 'Final Fantasy VI' estarán de rebaja durante unos días en Google Play, la mejor oportunidad para hacerse con ellos con descuentos de hasta el 50%.

Sergio Carlos González Sanz

14 de Agosto de 2016

En verano hay que aprovechar para hacer todas esas cosas que, por circunstancias, no nos da tiempo a cumplir a lo largo de los otros tres largos meses de trabajo. No es que estemos durante tres meses sin hacer nada, pero seguro que unos cuantos días te puedes escapar y hacer las maletas. Especialmente agosto es el mes elegido por los españoles para desconectar... entre comillas. Desconectamos de la rutina, pero no de los smartphones y demás dispositivos retroiluminados. Así pues, seguro que tienes por ahí algún que otro juego al cual te gustaría darle una oportunidad en tu compañero de fatigas, solo que no sabes por dónde elegir (reconócelo, la culpa la tiene 'Pokémon GO').

Pues ahora quizá tengas aquí la oportunidad que buscabas desde hacía tanto tiempo, ya que una serie de juegos de bastante popularidad en Google Play (lo sentimos, usuarios de Apple, si nos enteramos de algo parecido durante estos días haremos lo propio con su correspondiente lista de recomendaciones) tirados de precio, ya que se están quedando a un 50% aproximadamente de lo que suelen costar. Por poner un ejemplo, ahora mismo y por tiempo limitado podemos comprar 'Metro 2033: Wars' por 3,58 euros, mientras que 'Final Fantasy VI' se queda por tan solo 10 euros.

Templar Assault RPG Elite por (1,09 euros)
Doom & Destiny Advanced por (0,99 euros)
Doom & Destiny por (0,99 euros)
You Are a Knight por (1,09 euros)
Metro 2033: Wars por (3,58 euros)
OTTTD: Over The Top TD por (1,59 euros)
Townsmen Premium por (0,10 euros)
Size DOES Matter por (2,09 euros)
Last Horizon por (1,09 euros)
Final Fantasy VI por (10,00 euros)

Final Fantasy VI

Final Fantasy VI



También unas cuantas apps


No solo de juegos vive el usuarios de Android, sino que también a veces echamos mano de herramientas para optimizar el dispositivo o navegar. En este caso tenemos aplicaciones en su versión 'Pro', es decir, apps que podemos encontrar en Google Play de forma gratuita pero que cuentan con su edición completa y 100% funcional a cambio de un par de euros. Una de ellas, Maps & Navigation - OsmAnd+, baja a 3,59 euros durante solo unos días. En total, 17 aplicaciones y juegos a precios mucho menores de lo habitual, y personalmente os recomiendo que si tenéis ganas y tiempo le deis una oportunidad a uno de los mejores JRPG de todos los tiempos: 'Final Fantasy VI'.

TerraTime por (2,19 euros)
ISS Detector Pro por (1,49 euros)
Puffin Browser Pro por (1,09 euros)
Battery Widget Reborn 2016 por (1,19 euros)
Maps & Navigation - OsmAnd+ por (3,59 euros)
Make Your Clock Widget Pro por (1,19 euros)

Por qué 'Final Fantasy VI'


Corría el año 1994 cuando 'Final Fantasy VI' fue publicado en Japón como el último gran título de la saga en dos dimensiones por parte de Squaresoft. SNES fue la primera consola en ser afortunada en contar con este episodio, aunque más adelante también vio la luz en PlayStation y GBA. No solamente se trata de una de las historias mejor contadas por parte de la firma nipona, sino que también cuenta con uno de los sistemas de combate más cómodos e inmersivos de siempre en la casa de Kitase, Sakaguchi y Tetsuya Takahashi, quienes junto con nombres como Yoshitaka Amano o Tetsuya Nomura hicieron de este uno de los juegos más queridos de todos los tiempos en la compañía.

Cuando llegó a dispositivos móviles sorprendió su elevado precio, pero ahora por 10 euros es una oportunidad legal bastante recomendable, ya que esta versión cuenta con unos pequeños filtros de suavizado que lo hacen muy atractivo a nivel visual, además que el mapeado de los controles táctiles, al ser un juego por turnos, no es para nada incómodo. Cabe decir que la prestigiosa revista Famitsun allá por el año 1994, lo llegó a considerar como uno de los mejores juegos de la historia, además que su 37 / 40 (una nota bastante frecuente ahora por los criterios usados para evaluar) fue en su día la nota más alta de la revista.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios