/ noticias

MAPAS

Google quiere llevar todas las novedades de Maps a iOS y otras plataformas

Un alivio para los usuarios de productos de Apple, que siguen esperando la próxima keynote de la compañía para comprobar qué ocurre con sus mapas.

Jesús Agudo

07 de Junio de 2012

Google Maps

Los mapas 3D llegarán a iOS.

Google ha presentado la nueva versión de Maps por todo lo alto. No es para menos, además de mejorar increíblemente el 3D, también han traído una de las opciones más demandadas por los usuarios: consultar mapas offline.

Los propietarios de un teléfono de Apple se han echado las manos a la cabeza, ya que se ha rumoreado mucho que los de Cupertino van a dejar de utilizar Google Maps como aplicación predeterminada de mapas y ofrecer una propia, por lo que iPhone y iPad se quedarían sin esas nuevas funciones.

Brian McClendon, vice presidente de la división de Google Maps, comentó en el evento de presentación que se \'comprometen\' a llevar todo lo nuevo de Maps a iOS y otras plataformas, aunque no especificó de qué manera lo harían. Lo más lógico sería ofrecer una app separada de Google Maps, si Apple les deja ponerla en la App Store.

Apple contraataca el lunes


Según informaron desde Google, la actualización de la aplicación de Maps para smartphones llegará \'en las próximas semanas\'. El lunes 11 de junio descubriremos en la keynote de Apple de la WWDC 2012 qué tienen preparado con iOS 6 y los mapas móviles.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios