/ noticias

OFERTA

Google rebaja el precio de Nexus 4 hasta los 199 euros

Google acaba de rebajar en casi 100 euros el precio de su Nexus 4 de 8 y 16GB tras el lanzamiento de su tablet Nexus 7.

Alberto Duque Iglesias

28 de Agosto de 2013

Hace tan sólo algunas horas que la nueva tablet Nexus 7 llegó al mercado europeo y Google quiere acompañar este impresionante lanzamiento con una tentadora oferta dentro de su catálogo, con la intención de realizar ventas complementarias. La compañía acaba de rebajar los modelos de 8 y 16GB de Nexus 4 hasta los 199 y 249 euros respectivamente. Google no ha confirmado de forma oficial el motivo de esta rebaja por lo que muchos están empezando a especular con la presentación de una nueva remesa de modelos.

Una auténtica ganga


Las incursiones de Google en el mercado de la telefonía móvil, han causado una revolución en lo referente al hardware de otras compañías. El atractivo precio de sus dispositivos, la calidad de sus componentes y su excelente rendimiento convierten la gama Nexus de Google en unos competidores peligrosos. La cámara, la pantalla y el procesador de Nexus 4 unido a esta impresionante rebaja, desajusta la relación calidad-precio poniendo la última generación al alcance de los que tienen un menor poder adquisitivo.

La cámara Photo Sphere es el detalle más atractivo de Nexus 4

La cámara Photo Sphere es el detalle más atractivo de Nexus 4


Google ha hecho pública esta oferta a través del Twitter oficial de 'Google Play', con un mensaje en el que informa de la rebaja de un 25% en Australia, Canadá, Alemania, España, Corea, Estados Unidos y Reino Unido. Su precio de salida, teniendo en cuenta que sus características le permitían rivalizar con los dispositivos más avanzados de aquel entonces, provocó que muchas distribuidoras se quedasen sin stock en poco tiempo. Dada la excesiva demanda, la compañía tardó un par de meses en reponer el producto en las tiendas.

Apple tiene un As en la manga


No obstante, aunque la salida de Nexus 7 y esta rebaja en Nexus 4 dotan a Google de una mayor presencia en el mercado, la atención del mundo está puesta en gran medida sobre la nueva gama de productos de Apple. La compañía aún no ha dado fechas oficiales para la presentación de estos dispositivos, pero todo indica que los lanzarán antes de que acabe el año.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios