/ noticias

FAIL

Google satura el Gmail de un usuario por error

Un extraño error redireccionaba un link del buscador a la página de enviar correos a un usuario aleatorio.

Pedro Garcés

27 de Enero de 2014

Imaginad que un día empezáis a recibir montones de mails, tantos que se os satura la bandeja de entrada y, cuando miráis a ver qué os dicen, todo son preguntas relacionadas con Google o en blanco. Esto es lo que le pasó a David Peck, un banquero de California que llegó a recibir unos 500 mails por hora.

Ya que podemos enviar un mail, hagámoslo


La razón es sencilla aunque aún no sabemos el porqué de esta situación. Resulta que, al buscar Gmail en Google, uno de los links enviaba a la página de mandar un mail al amigo Peck, al menos es lo que les pasaba a los usuarios que estaban conectados a su cuenta de Gmail mientras hacían esta búsqueda.

Gmail, cada semana, en boca de todos

Gmail, cada semana, en boca de todos


Se ve que, una vez que se les abría esta página, muchos pensaron que era una mail de consulta o simplemente querían divertirse un rato y empezaron a mandar todo tipo de mensajes al desafortunado Peck.

Este problema puede no ser puntual ya que otros usuarios parecen haberse quejado de algo parecido aunque Google asegura que el error ha sido corregido. De todas formas, si os pasa, no dudéis en comentarnos el problema.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

MiguelAraujo

27/01/2014 22:17

gmail estuvo caido y tuvo estos errores al parecer todo esta listo ahora y funcionando http://comocrearcorreoelectronico.com/