/ noticias

GOOGLE PLANTA CARA A AMAZON Y EBAY

Google Shopping Express, próximo competidor de eBay y Amazon

Ya se puede comprar de todo en Internet, ya sabemos que es seguro y ahora que llegará más rápido a casa. Así es como Google Shopping Express quiere competir con Amazon Primer y eBay Now.

Sarah Angelica Santiago

05 de Marzo de 2013

La guerra del comercio electrónico sólo está empezando. Si algún gigante se queda atrás no será por no ofrecer el mejor servicio para el cliente. ¿Y qué mejor es que te llegue algo que has pedido por Internet el mismo día o el día después? Una idea mucho más atractiva incluso que moverse de casa, de correr después de la oficina a un centro comercial. El último en apuntarse a las grandes comodidades de la compra online para el usuario es Google y el servicio que está probando se llama Google Shopping Express, según cuenta TechCruch.

Cada vez más usuarios confían las tiendas ecommerce

Cada vez más usuarios confían las tiendas ecommerce


Este servicio significará un desafío para grandes como Amazon o eBay. Y es que su nombre inspira compra rápida, algo que no es para menos. Al igual que Amazon Prime ofrece el mismo servicio por 79 dólares al año, Google lo ha abaratado entre 10 y 15 dólares al año. Los envíos pueden llegar como máximo en dos días, pero en el caso de Google parece que ya está montado bases desde donde saldrían los envíos de tiendas americanas como Walmart, Target, Walgreens y SafeWay.

Amazon Prime también permite acceder a contenidos audiovisuales en streaming

Amazon Prime también permite acceder a contenidos audiovisuales en streaming


A la espera de detalles


Seguramente ahora te preguntarás si el mismo servicio estará disponible en el resto del mundo. Pero por el momento se desconoce incluso cuándo será lanzado este nuevo servicio de envíos que Google quiere utilizar como trampolín de proyectos como Google Shopping y Google Wallet.

eBay Now sabe qué demandan sus usuarios

eBay Now sabe qué demandan sus usuarios


Como ya decíamos al principio, la compañía de Mountain View se encuentra haciendo pruebas de Google Shopping Express y no ha pasado mucho tiempo desde que adquirieran los servicios de mensajería BufferBox y los de ChannelIntelligence. Este último se dedica a buscar y ofrecer a sus clientes los productos que necesitan para sus plataformas.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios