/ noticias

CAMBIO DE MANDOS

Google ya supera a Apple como la empresa con más valor del mundo

La compañía de Mountain View supera a los de Cupertino. Así están las cosas por ahora.

Sergio Carlos González Sanz

24 de Enero de 2016

La batalla entre Google y Apple va más allá de ver quién de los dos logra vender más unidades de sus dispositivos en todo el mundo. Comparten prácticamente todos los productos, pero cada uno con su estilo y su público, que no es el mismo. Apple es sinónimo de Premium, de marca de renombre con un sector realmente fiel y asentado, lo cual ha permitido que Cupertino superase a Mountain View durante años, pero esto ha dejado de ser así.

Los de Tim Cook no están viviendo su mejor momento y Google les ha sobrepasado recientemente como la compañía más grande del mundo, así que en estos momentos Google es la que lleva la corona como sociedad más potente del planea. Apple queda ahora con 360.000 millones de euros en valor, mientras que Google lo hace con 390.000 millones de euros. Mejor dicho, Alphabet es la que consigue esa cifra, que es como realmente se denomina ahora a Google.

Bache para Apple


Por el momento el año no ha empezado del todo bien para Apple, pues lo que miles de usuarios ya habían visado hacía unos meses con respecto al indicador de batería de sus terminales iPhone 6s y iPhone 6s Plus es cierto, no es un bulo.

Google reina sola.

Google reina sola.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios