/ noticias

GOOGLE

Google Workshop, la tienda de personalización

Google presentará pronto la nueva herramienta de personalización para los equipos Nexus, que estaría integrada en Google Play.

Carolina Avedano

03 de Agosto de 2014

La nueva iniciativa de Google para su Play Store es Google Workshop. La nueva sección de la tienda, que ya incluye aplicaciones, música, libros, películas y juegos, consistiría en ofrecer accesorios personalizados para los equipos Nexus. Según lo que hemos podido ver con las capturas filtradas, darán la posibilidad de un grado alto de personalización en estos accesorios, que incluirían carcasas diseñadas a partir de fotografías de los usuarios.
Así serán las nuevas carcasas para Nexus

Así serán las nuevas carcasas para Nexus



Sin duda el mundo de los accesorios es uno de los pocos que Google puede aún mejorar y aumentar. A través de esta nueva sección, se podrían adquirir una serie de fondos animados para equipos Android y las carcasas ya mencionadas, se dividirían en dos modalidades. La primera, denominada MapMe, constaría de una amplia colección de carcasas inspiradas en fotografías representativas de ciudades de todo el mundo. Estas carcasas se venderían en pack con un fondo animado y ofrecerían distintos niveles de personalización. La segunda modalidad dentro de la personalización de carcasas es Moments. Este apartado consistiría en conseguir carcasas totalmente personalizadas, creadas a partir de fotografías del usuario.

Sólo para Nexus


Por lo que se ha comentado, Google, sólo ofrecería este contenido para los dispositivos Nexus 5 y Nexus 7, pero ni se ha especificado precios ni cuándo será la apertura. Sin embargo, por lo que podemos ver en las capturas de pantalla filtradas, el servicio cuenta con un alto nivel de desarrollo, así que pronto podría producirse la presentación oficial.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios