/ noticias

CÁMARAS

GoPro HERO4 llega en dos versiones: Black y Silver

El 8 de octubre se espera la presentación oficial de las nuevas cámaras de GoPro, que incoporan novedades como pantalla táctil y grabación 4K a 30 fps.

Carolina Avedano

26 de Septiembre de 2014

Ya se habían filtrado varios rumores al respecto y ahora lo sabemos de forma casi oficial, llega HERO 4, la nueva cámara de acción que será lanzada en dos versiones diferentes: Black y Silver.

Algunas de las especificaciones que ya se sabían es que será capaz de grabar a 4K a 30 imágenes por segundo. Pero esta funcionalidad sólo estará disponible en el modelo Black, lo que le da un punto de lo más interesante. Por otro lado, el modelo Silver llega con una novedad, algo que nunca habían tenido los dispositivos de la empresa: pantalla táctil.

Black y Silver


GoPro HERO4 Black es el modelo más interesante de esta nueva cámara. Con procesador el doble de potente que los modelos actuales, permite duplicar las imágenes por segundo, llegando a la resolución 4K. También permite grabar 2.7K a 50fps, 1440p a 80fps, 1080p a 120fps, 960p a 120fps, y 720p a 120fps.

Tampoco descuida la toma de fotografías: 12 megapíxeles en unas ráfagas de 30 imágenes por segundo. Por cierto, la captación del sonido también ha sido mejorada, duplicando el rango dinámico. Esta cámara dispone de una lente gran angular con tres modos de funcionamiento: Ultra Wide, Medium y Narrow. Añaden la posibilidad de tocar los parámetros de forma manual.

Llega la nueva generación de GoPro

Llega la nueva generación de GoPro


En cuanto a la resistencia de la cámara, con carcasa es capaz de aguantar hasta los 40 metros de profundidad. Además, esperamos una tanda de nuevos accesorios mejorados, entre los que podremos encontrar carcasas con acabado mate para un mejor camuflaje, nuevas baterías adicionales y cargadores dobles, y un mando remoto resistente al agua, con mejor agarre.

Por otro lado, el modelo GoPro HERO4 Silver no ofrece grabación 4K a 30 fps, quedándose en las 15 imágenes por segundo. Pero como hemos comentado, introduce la pantalla táctil. Los modos de funcionamiento que dispone son: 4K a 15fps, 2.7K a 30fps, 1440p a 48fps, 1080p a 60fps, 960p a 100fps, a 720p at 120fps. Las instantáneas, como en el otro modelo, también serán a 12 megapíxeles.

Seguramente el 8 de octubre se hará oficial la presentación de estas nuevas cámaras de acción, así que pronto sabremos disponibilidad y precio. Seguiremos atentos a las novedades.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios