/ noticias

NUEVA EVOLUCIÓN

Gorilla Glass 2, una de las novedades del CES 2012 de Las Vegas

La compañía Corning, desarrolladora de Gorilla Glass, espera ser el centro de todos los focos con la presentación de la nueva versión de su pantalla para smartphones y tablets.

Guillermo Nieva

10 de Enero de 2012

La compañía Corning, creadora del Gorilla Glass (cristal que montan smartphones desde el iPhone hasta el Samsung Galaxy), ha presentado la nueva versión de su producto, que ha recibido el nombre de Gorilla Glass 2.

Dispositivos portátiles

de Gorilla Glass

Con grandes expectativas para ocupar el mercado


En palabras de James Steiner, manager general de la compañía, Gorilla Glass \'ha sido un rotundo éxito, gozando de una gran aceptación por parte de la industria de telefonía móvil. Los fábricantes se orientan claramente hacia diseños slim pero con altas prestaciones. Y es hacia esas directrices hacia donde se mueve el nuevo Gorilla Glass\'. De momento, poco se puede decir de las características de la mejora salvo que cumple los requisitos de delgadez, claridad y de ser táctil. Por ahora no se ha dado a conocer ningún fabricante que vaya a aplicar esta tecnología en sus futuros terminales, aunque también es justo decir que el Gorilla Glass 2 no está dando más que sus primeros pasitos.

La presentación del Gorilla Glass 2 ha tenido lugar el primer día del CES de Las Vegas y de momento ya ha creado bastante interés entre la industria. La pregunta inevitable que toca hacerse en este caso es ¿estará el Gorilla Glass 2 a la altura de la pantalla retina que se ha anunciado para el iPad 3?

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios