/ noticias

ÚLTIMA HORA La Fiscalía belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación
CARA ANCHOA

Granbomba, el youtuber del 'cara anchoa', está borrando su cuenta de Twitter y vídeos de Youtube

El youtuber está procediendo a borrar sus vídeos y presencia en las redes sociales, quitando todo lo relativo a bromas de cuestionable gusto.

Yago Rosa Fernández

14 de Diciembre de 2016

Está siendo una de las comidillas de Internet en los últimos días, y a menos que no os hayáis conectado en unos días, seguramente os suene el denominado vídeo del 'cara anchoa'. Se trata de un vídeo de Youtube donde el youtuber Sergio Soler 'MrGranbomba' recibe una bofetada de una persona a la que estaba insultando en una cámara oculta llamando a un repartido 'cara anchoa'.

El youtuber MrGranbomba cierra sus redes sociales

El youtuber MrGranbomba cierra sus redes sociales



La respuesta no se dejó esperar y mientras Granbomba acusaba a la persona de agresión incluso diciendo que interpondrá una denuncia las redes sociales en abrumadora mayoría se pusieron en defensa del repartidor, alegando que aunque no perdoban la bofetada, el youtuber es el que inició la trifulca y que no le parece desmedido. El resultado es una campaña notable de posicionamiento a favor del empleado, especialmente de cara a la empresa que ha anunciado que no tomará ninguna medida en contra del repartidor, con lo que conservará el empleo sin apenas consecuencias.

MrGrambomba deja las redes sociales



En sin embargo, en un evento que no demasiados esperaban, MrGranbomba está desapareciendo de las redes sociales. Se ha confirmado que ha borrado su cuenta de Twitter con varios miles de segiudores y su cuenta de Youtube solamente mantiene dos vídeos de bromas con fines solidarias en un canal de varios cientos de miles de seguidores.

Ya había comentado en programas de televisión el querer dejarlo, y parece que es cierto y de momento no se sabe nada sobre si volverá con un contenido distinto. Este es solo un caso que ha sucedido en España, pero en Estados Unidos se están viendo muchos problemas con youtubers de cámara oculta con bromas que molestan a viandantes y que en ocasiones ponen en peligro la integridad y la dignidad de las personas que son víctimas de sus bromas. Esto es solo un suceso de los muchos más que no nos enteramos por no ser de nuestro ámbito nacional y con repercusiones más locales.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios