/ noticias

DISEÑO

Griferías Galindo muestra su colección para 2014

La reconocida compañía de griferías nos muestra su colección de artículos para 2014 con su gran novedad en tecnología en domótica para baño.

Alberto Duque Iglesias

07 de Julio de 2014

Con un inusitado aire de glamour para tratarse de la presentación de unos grifos, que más tarde señalaría el propio arquitecto Joaquín Torres, la compañía Galindo nos invitó recientemente a conocer su nueva colección de productos. Puede que ahora mismo estéis colapsando al leer una noticia como esta en una página dedicada a los últimos avances tecnológicos y científicos del panorama nacional e internacional, pero no abordaríamos una temática tan distante de la habitual si no tuviéramos una buena razón.

Elegancia, eficacia y transparencia


Esa razón se llama Onlytouch, una nueva serie de la casa que transporta a nuestro baño las experiencias tecnológicas más modernas facilitando así nuestras actividades en un entorno muy olvidado por el sector. La electrónica y el agua nunca han sido muy buenas amigas, pero no hay nada que la imaginación y la ingeniería no pueda arreglar.

Tal vez os resulte absurdo hablar con esta vehemencia de un producto tan mundano y corriente como un grifo, pero es aproximada a la pasión y el cariño que han puesto sus creadores en el desarrollo de esta colección. La exquisitez de sus acabados pulidos y suaves evocan al carácter gentil de un torrente de agua fluyendo a través de piedras redondeadas, erosionadas con el paso del tiempo. Pero no es el caso de Galindo ya que esta compañía ha sabido adaptarse y fortalecerse frente al carácter destructivo de este líquido elemento, domándolo y encerrándolo en sus originales diseños.

Antonio Pardal, Carmen lomana y Joaquín Torres

Antonio Pardal, Carmen lomana y Joaquín Torres


Tan significativo evento contó con la presencia de ilustres personajes públicos como Carmen Lomana, Adriana Abenia, la familia Gómez Acebo, Durán Joyeros y el actor José Lifante. A la vanguardia en sus respectivos trabajos al igual que su anfitrión, estas personas dotaron la reunión de un toque de distinción y glamour.

Con motivo del lanzamiento de la colección que nos ocupa, el director general de Galindo, Antonio Pardal, dedicó unas sinceras palabras a los asistentes: 'En Galindo apostamos por el diseño como elemento diferencial, ofreciendo a nuestros clientes productos eficientes que garantizan la calidad y satisfacción de uso. Desde su integración al Grupo Presto, el respeto, la transparencia, la perseverancia y la solidaridad son principios fundamentales que caracterizan Galindo. Somos una empresa que estamos en una permanente búsqueda de la innovación y hemos conseguido que la fusión entre el arte y la tecnología sea nuestra seña de identidad y el valor diferencial de nuestros productos'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios