/ noticias

IPHONE 6

La guerra entre Samsung y Apple continúa

Samsung acusa a Apple de falta de originalidad en su nuevo vídeo promocional.

Carolina Avedano

15 de Septiembre de 2014

Samsung no se da por vencido. Al parecer, la guerra que tiene contra Apple no va a acabarse nunca y ya empieza a verse como las típicas rivalidades que surgen en política. Ahora, la compañía vuelve a presentar batalla publicando un nuevo vídeo en el que se ataca al recién presentado iPhone 6 y al cambio de estrategia llevado a cabo por Apple por adaptarse a la demanda de smartphones con pantallas de gran tamaño.

iPhone 6 y Note 4, ¿quién ganará el round?

iPhone 6 y Note 4, ¿quién ganará el round?


En el vídeo se hace un rápido review sobre todas las críticas que Apple realizó contra el tamaño del phablet Galaxy Note. Según Samsung, todo esto apunta a un intento desesperado de por parte de la compañía de Cupertino para seguir en la cresta de la ola y a una acuciante falta de originalidad. Hemos visto como con la nueva gama de iPhone 6, Apple ha abandonado las 4 pulgadas para establecerse en 4,7 pulgadas para uno de sus dispositivos y 5,5 pulgadas para su hermano mayor, el iPhone 6 Plus.

Lo que Samsung pretende es establecerse como diseño de vanguardia: fueron los primeros con un phablet de éxito y eso tiene mérito. Pretenden promocionar sus productos rebajando a la competencia, una estrategia que deja mucho que desear: ¿tan pocas cosas tienes que destacar de tu producto que para completar el mensaje necesitas mencionar a tu rival? La falta de innovación es una de las acusaciones más socorridas de Samsung, algo que ya empieza a estar un poco trillado. En este nuevo vídeo promocional de la empresa, intentan explicar que su Samsung Galaxy Note 4 no sólo tiene una pantalla más grande, sino que es acompañada por interesantes especificaciones que convierten al teléfono en un producto de alta gama.

En la línea de salida


El nuevo terminal de Samsung llegará a los mercados previsiblemente a comienzos de octubre, mientras que el iPhone 6 llega a España el próximo 26 de septiembre. Las cartas ya están sobre la mesa y en unos meses se sabrá quién ha ganado este round gracias a las ventas. Sin embargo, estamos ansiosos por ver si Apple entra al trapo y le planta cara a Samsung, respondiendo a la ofensiva. Por lo menos, esto no llegará a los tribunales.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios