/ noticias

ANIVERSARIO

Habbo celebrará su 15º Aniversario con varios concursos

El 15 de Agosto será el 15º Aniversario de Habbo, comunidad de chats pionera en Internet, y lo celebrará con varios concursos cuyos premios incluyen un MacBook o un iPhone 6

Jaime López Rodríguez

07 de Julio de 2015

Aunque nació el 15 de Agosto del año 2000 con el nombre de Habbo Hotel tan solo en inglés, la comunidad de chats ha crecido durante estos 15 años hasta el punto de llevarse a más de 30 países y traducirse a 21 idiomas. Si bien los veteranos conocemos esta comunidad de chats por encontrarse toda englobada en el mismo servidor y por la creación de guetos idiomáticos, con los años fue creciendo hasta el punto en el que está hoy en la que se puede jugar incluso desde el teléfono móvil, cambio de nombre incluido. Así, como no podía ser de otro modo, desde Helsinski quieren celebrar por todo lo alto el que fue una página web icónica por sus chats isométricos, sus avatar pixelados y sus carreras de sillas para conseguir 'furniture' para decorar nuestra propia habitación.

El objetivo de esta celebración no es más que el de dar las gracias a todos los usuarios que pusieron en algún momento -o que siguen haciéndolo- la confianza en su servicio y pasaron un buen rato jugando y charlando en sus distintos canales. Así, durante el período festivo, que comienza hoy mismo y durará hasta la fecha de aniversario oficial, se celebrarán multitud de concursos con igual número de premios que, por sorprendente que parezca, son bastante jugosos. Los grandes ganadores serán inmortalizados en el nuevo 'Hall of Fame' o Salón de la Fama que ya se encuentra en el recibidor del famoso hotel y que mostrarán versiones doradas de los avatares de los jugadores que hayan ganado alguno de los concursos.

Nacido en el 2000, la comunidad Habbo se encuentra traducida en 21 idiomas distintos

Nacido en el 2000, la comunidad Habbo se encuentra traducida en 21 idiomas distintos


Más de 15 millones de premios, desde los pequeños a los grandes, para 'celebrarlo con nuestra leal comunidad' según palabras del CEO de Sulake, Antti-Jussi Suominen, 'con el objetivo de crecer, desarrollar nuevo contenido y expandir los límites en mente'

Más de 15 millones de premios


Alguno ya se estará frotando las manos pensando que, con tantos premios, algo bueno le ha de tocar. Y, bueno, no le falta razón. Cada día, tan solo por entrar al Hotel, los usuarios registrados y verificados recibirán un Globo que, al ponerlo en su habitación personal, se abrirá con un premio que podrá ir desde simples muebles hasta suscripciones al club de arquitectos de la comunidad. Pero, y aquí es donde viene lo grande, los dos grandes concursos si tendrán verdaderos premios que harán a muchos volver a registrarse solo por intentar conseguir uno de estos. El concurso de fotos se basa esencialmente en hacer una foto de tu experiencia en Habbo y, entre los premios, podremos obtener MacBook, iPhones 6, Auriculares Beats o incluso una Go-Pro 3 además de suscripciones a Spotify o Netflix. El concurso del Hall de la Fama se basa en la decoración y la creación de contenido, y su premio será el de ser inmortalizado en el salón de la fama del recibidor del hotel hasta la eternidad, o hasta que cierre la página, lo que venga primero.

Así que, si te gusta Habbo, juegas o tienes ganas de volver, tienes motivos con estos buenos concursos para celebrar los 15 años de confianza puesta en este particular hotel. Y si no tienes tiempo para entrar desde el ordenador, aprovecha las estrenadas versiones para iOS y Android.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Tráiler del 15º aniversario de Habbo

15º ANIVERSARIO

Tráiler del 15º aniversario de Habbo

Tráiler del 15º Aniversario de Habbo Hotel que contendrá, en su celebración, varios concursos con grandes premios

Comentarios

Sin comentarios