/ noticias

PIRATAS DEL CARIBE

Un grupo de hackers pide un rescate a Disney para no filtrar la nueva película de Piratas del Caribe

Piden un pago en bitcoins para no publicar en webs de torrents la película aún sin estrenar.

Yago Rosa Fernández

16 de Mayo de 2017

Una de las próximas películas de Disney que se estrenarán será la nueva pelñicula de Piratas del Caribe, una de las franquicias más rentables de la empresa y que les promete numerosos beneficios en caos de que la película salga lo suficientemente bien. Eso y que Disney supere uno de los últimos obstáculos que le han salido.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales



Un grupo de hackers asegura haber conseguido acceso a partes notables de la película Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la quinta entrega de la franquicia. Sucedió hace unos días y no se puede asegurar al completo que de verdad tengan dichos vídeos pero por el momento sus exigencias son claras y sencillas: un pago de una ingente cantidad de dinero a una cuenta de Bitcoins.

Si bien no es imposible, es complicado localizar un envío de esta criptomoneda. Disney tiene movitos para preocuparse pues la fitlración podría poner en entredicho la película antes de que se lanzase la versión final y haría que los ingresos en taquilla se lastrasen.

Siguen los hackeos al mundo audiovisual



No es un asunto baladí el hecho de que surjan estos hackeos a producitoras y estudios. Hace unas semanas se filtró la temporada entera de Orange is the New Black antes que Netflix la publicase y Lionsgate vio como la película The Expendables 3 se publicó en webs de descargas antes del estreno oficial. Aunque quizás en esta tenga que ver que ronde el 30 en Rotten Tomatoes más que el hecho de que se filtrase.

Comentarios

Sin comentarios