/ noticias

TAXIS

Hailo lanza su sistema de reservas para el MWC 2015

Hailo presenta la nueva funcionalidad de su aplicación: reservar taxis cada vez es más sencillo.

Carolina Avedano

28 de Febrero de 2015

Mientras que Barcelona se prepara para recibir a las miles de personas con motivo del Mobile World Congress 2015, las empresas tecnológicas se preparan para dar a conocer sus novedades y demostrar de lo que son capaces. Algunas, como Hailo, han encontrado en este evento una ocasión perfecta para dar a conocer su nueva funcionalidad: un nuevo servicio de reservas para atender la creciente demanda de taxis que se produce durante los días que dura este importante evento.

'El MWC atrae a cerca de 90.000 visitantes procedentes de más de 200 países y por ello, desde Hailo hemos querido lanzar ya nuestro sistema de reservas de taxis para reforzar nuestra capacidad de servicio en horas de máxima demanda y facilitar así la movilidad y el transporte en la ciudad' afirma Carlos Lascorz, director general de Hailo Barcelona.

Hailo sigue creciendo

Hailo sigue creciendo


El sistema de reservas de Hailo ya está operando en Barcenlona y a partir del lunes lo hará en Madrid. Posteriormente y a lo largo del mes de marzo, esta funcionalidad estará disponible en el resto de países en los que opera actualmente la compañía como Reino Unido, Irlanda, Japón y Singapur.

Mecanismos simples para un mundo complicado


Esta nueva funcionalidad de reservas permite a los pasajeros solicitar un taxi con un tiempo mínimo de antelación de una hora. El mecanismo es realmente simple: al pulsar el botón 'Recógeme aquí', la app geolocaliza al usuario asignando una dirección según su ubicación. Si éste quisiera que la recogida fuese en otro punto diferente solo tiene que pulsar sobre la dirección y cambiarla. Una vez confirmada, tan solo hay que introducir el destino, seleccionar fecha y hora de recogida y pulsar 'Reservar'. De esta manera, su solicitud queda registrada, recibiendo un email de confirmación y cuando resten 30 minutos para la llegada de su taxi, la aplicación le enviará una notificación para indicarle que su taxista está en camino y podrá ver cómo llega en la pantalla de su smartphone.

Tras cerrar el 2014 con un incremento de negocio del 200%, una flota de más de 4.500 taxistas y 150.000 usuarios, sus responsables en España se muestran optimistas para este 2015. 'El año viene cargado de novedades tecnológicas en Hailoque nos permitirán consolidar nuestra posición de liderazgo en el mercado español, transformar el sector y cerrar el 2015 con el 35% de los taxistas de Madrid y Barcelona formando parte de la flota de Hailo' explican Carlos Lascorz y Alejandro Sánchez, directores generales de Hailo Barcelona y Madrid respectivamente.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios