/ noticias

APLICACIONES

HAILO, la pirmera Taxi App para el Apple Watch

Hailo no pierde el tiempo y aprovecha la inmenente salida del Apple Watch para posicionarse en el mercado.

Carolina Avedano

18 de Marzo de 2015

Hailo, una de las principales aplicaciones en el sector del taxi, ha anunciado un nuevo lanzamiento: la versión de su app para Apple Watch. Sin duda, este es un buen movimiento, ya que de esta manera, Hailo se convierte en la primera Taxi App que debutará en el reloj inteligente de Apple en el mismo momento de su salida al mercado el 24 de abril.

Hailo se posiciona como una app innovadora

Hailo se posiciona como una app innovadora


Pedir un taxi será tan sencillo como mirar la hora. Desde el propio reloj se podrá solicitar o reservar un taxi, ver en la pantalla en tiempo real cuánto queda para que llegue a recogerle, consultar los datos del taxista, así como beneficiarse del resto de servicios que permite a los usuarios solicitar sus taxis de una forma más cómoda y eficiente. La aplicación para el Apple Watch estará disponible en 4 idiomas: español, inglés, francés y japonés.


Se acerca el lanzamiento del Apple Watch


El primer weareable de Apple promete ser uno de los dispositivos de este 2015 capaz de cambiar la forma en la que las personas nos conectamos con nuestro entorno y con solo un giro de muñeca tener acceso a todas las tareas diarias que se realizan desde el móvil: recibir notificaciones, realizar llamadas, consultar las redes sociales, controlarlo todo a través de Siri, etc.

Según Gary Brammall, CMO de Hailo: 'El reloj inteligente cambiará así el concepto de pedir un taxi. Supondrá un gran salto en cuanto al comportamiento de los usuarios con las nuevas tecnologías, accediendo a sus aplicaciones y servicios y sin ni siquiera tener que sacar el Smartphone del bolsillo.' Para Brammal la aplicación de Hailo para Apple Watch destaca por su simplicidad, permitirá pedir un taxi de forma discreta mientras se realizan otras tareas con el smartphone y además, añade: 'será una oportunidad más de satisfacer las necesidades tecnológicas del pasajero que está por venir.'

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios