/ noticias

BUSCANDO COMODIDAD

Hanfree, a tu iPad le sale un pie

Los diseñadores de este soporte para iPad buscan financiación. El iPad queda suspendido en el aire para que podamos ver contenidos sin necesidad de sujetarlo nosotros.

Jesús Agudo

16 de Marzo de 2011

Quieres ver tranquilamente una película tumbado en tu cama. No tienes portátil ni televisor, pero sí un iPad. Pero sujetarlo durante las dos horas que dura la película puede ser un engorro. Si pudieras sostenerlo de alguna manera...

Hanfree

La comodidad llega a tu iPad con Hanfree.

Es otro concepto que está buscando financiación en Kickstarter. Se llama Hanfree y cumple esa necesidad. Viene siendo como un pie de lámpara pero acabado en una carcasa transparente en la que colocamos el iPad y el nuevo iPad 2 para que flote en el aire.

Perfecto para FaceTime


El acabado en acero inoxidable permite girar el tablet 360º para colocarlo de forma horizontal o vertical fácilmente. Según sus diseñadores, es muy cómodo para ver recetas en la cocina, usarlo como atril para las partituras mientras tocamos la guitarra o para usar FaceTime sin tener que sujetarlo.

Actualmente están intentando recaudar 15.000 dólares para poder fabricarlos. Los que reserven un Hanfree tendrán un precio especial de 50 dólares. Una vez haya salido a la venta, el precio asciende a los 80 dólares.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios