/ noticias

LOS SIETE REINOS

HBO promociona 'Juego de Tronos' con un vídeo de 360 grados de la intro de la serie

La cadena norteamericana lanza este vídeo para que los fans de la serie puedan experimenta la introducción de la serie en su totalidad.

Juan Pedro Prat Medina

17 de Abril de 2016

Como bien sabéis todos, la intro de 'Juego de Tronos' hace un recorrido por los diferentes reinos que participan en la serie, de hecho, viajamos por un mapa mientras la melodía nos acompaña. ¿Pero qué hay más allá de los carriles por donde nos llevan? Ese gancho es el que han usado en HBO para promocionar la nueva temporada de la serie que llegará próximamente a televisión. De esta manera, han lanzado un vídeo para que todo fan de la serie lo vea y lo disfrute, porque no es uno muy normal.

Descubre todo el continente


Lejos de spot promocionales con los actores, HBO ha decidido darle a los fans de 'Juego de Tronos' una herramienta diferente para crearles expectación. El contenido no es nada nuevo: la intro de la serie, pero el modo de verlo sí que lo es, ya que hablamos de un vídeo a 360 grados, es decir, con el que podremos ver todo lo que hay a nuestro alrededor.



Está hecho para que sea disfrutado en realidad virtual, pero cualquier usuario podrá disfrutar de la mecánica de los 360 grados sin necesidad de tener unas gafas. A vista de pájaro, podremos mover la cámara para ver todos los rincones del mapa. Aunque puede que se os quede un poco corto, ya que no es la mejor recreación- e incluso marearos si luego no os ubicáis- pero la disfrutaréis ya que hablamos de poder mirar para donde queramos mientras se desarrolla la introducción.

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' llegará a televisión el próximo 24 de abril, y qué mejor manera de darle la bienvenida que sobrevolar los Siete Reinos viendo todo lo que nos rodea

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios