/ noticias

HBO

HBO NOW pierde la exclusividad con Apple y llega a Android

La aplicación del canal de Juego de Tronos ofrece acceso a contenido de suscripción sin necesidad de pagar cable.

Xose Llosa

28 de Mayo de 2015

Arranca la presentación de Google I/O con los servicios multimedia. La carrera entre Amazon, Google y Apple encuentra hoy un nuevo hito, y si en la Spring de Apple se desveló HBO NOW como un servicio exclusivo de Apple TV, la exclusividad ha sido efímera. El primer anuncio de Google esta tarde ha sido la llegada de la App de HBO a Android.

HBO NOW

HBO NOW


HBO NOW, al contrario que HBO Go, permite a los usuarios tener una suscripción al servicio streaming del canal sin necesidad de pagar cable. Mientras HBO Go es un complemento a la cuota de cable de HBO, mientras que HBO NOW es una app de contenido a la carta similar a Netflix.

Respuesta a Apple


Apple también abrió su presentación Spring Keynote con el anuncio de HBO NOW, pero en aquel momento, con la temporada de 'Juego de Tronos' a punto de pegar el pistoletazo de salida, pudimos ver sobre el escenario un tráiler exclusivo de la serie de Martin. En la presentación de Google no ha habido las mismas luces y colores para el anuncio, pero darle tal protagonismo a HBO NOW ha sido una respuesta clara al movimiento de Apple.

Google ha reiterado su apuesta para con la televisión. Además de acuerdos con fabricantes de televisores, como el que conocimos con Sony en el pasado MWC, la compañía anuncia que ha logrado colocar 17 millones de Chromecast a lo largo y ancho del planeta.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios