/ noticias

SPOILERS

HBO confirma que 'ese' personaje de 'Juego de Tronos' está muerto

A punto de comenzar la Sexta Temporada de Juego de Tronos, la productora HBO confirma eso que muchos esperábamos tras el final de la Quinta Temporada.

Sergio Carlos González Sanz

08 de Abril de 2016

Esta noticia contiene información que puede ser considerada spoiler si no estás al día con la última temporada de la serie de 'Juego de Tronos'.

Queda muy poco para que dé comienzo la esperada sexta temporada de la producción más prolífica de la HBO en los últimos años: 'Juego de Tronos'. Si eres lector de los libros de George R.R. Martin y además ves la serie en televisión seguramente quedaste estupefacto al ver el último episodio de la última temporada, pues 'ese personaje' que todos tenemos ahora mismo en mente parecía haber muerto... ¡No quedaba duda!

Muchos pensamos que no está muerto, pues so leemos el libro equivalente a ese contexto contado en la serie de la pequeña pantalla tenemos indicios para pensar en lo contrario; no obstante, en el mundo de Martin todo puede pasar, y si no que se lo digan al cúmulo de cosas inexplicables que han sucedido en su última novela. Insistimos en que hay spoilers, no vamos a cortarnos de nombrar a algunos personajes a partir de aquí.

HBO

HBO



'Jon Nieve está muerto'


La descripción oficial del primer episodio de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' nos deja un mensaje claro, evidente, desolador para algunos y, sobre todo, fulminante: 'Jon Snow is Dead', es decir, 'Jon Nieve está muerto'. Así abre y así cierra su comentario la productora para promocionar la temporada que comenzará el próximo 24 de abril. La espera se está haciendo muy intensa para los fans de la licencia, y es quizá ésta la temporada que más se ha hecho esperar por aquellos que llevan siguiendo la producción desde hace ahora ya un lustro.

Cabe decir que la descripción del episodio cuenta también con un comentario sobre Daenerys, quien conocerá a un hombre realmente poderoso; mientras que Cersei se reencontrará con su hija. Como bien podéis deducir, esta sexta temporada contará hechos todavía no narrados en la novela de George R.R. Martin, quien no ha llegado a tiempo para el estreno de esta temporada. Detractores y defensores de la serie tienen aquí un nuevo motivo para encontrar diferencias entre ellos, pues hay dudas sobre qué es canon y qué no. El 24 de abril podremos salir de dudas. ¿Qué narices ha pasado con Jon Nieve realmente?

Fuente | TVLine

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios