/ noticias

AFORTUNADO SAMSUNG

Hearthstone regala a los usuarios del Galaxy S6 un dorso y varios sobres

La promoción, bautizada 'Regalo galáctico', se activará una vez se tenga completado el tutorial y se haya jugado al menos una partida al conectarse desde el Samsung Galaxy S6.

Jaime López Rodríguez

20 de Julio de 2015

Hearthstone, el aclamado juego de cartas basada en la franquicia Warcraft de Blizzard Entertainment, está que tira la casa por la ventana. Tras los regalos por jugar desde las aplicaciones de iOS y Android llegó el dorso de carta gratuito por alcanzar cierto nivel en otro de sus juegos -Heroes of the Storm- se han aliado a la surcoreana Samsung para dar nuevos regalos. Diría que es para conmemorar que han formado su propio equipo profesional en España, pero habiendo pasado dos meses de aquello quizás solo pretenden recompensar a los afortunados portadores del nuevo terminal de la compañía: Samsung Galaxy S6.

Hearthstone está disponible para PC, iOS y Android

Hearthstone está disponible para PC, iOS y Android


La promoción, llamada 'regalos galácticos' consiste en el regalo de tres sobres de cartas comunes y un dorso de estas para su juego de cartas estrella: Hearthstone. Se puede reclamar la recompensa desde el 16 de julio y, según la información que hay disponible, de momento no hay fecha de finalización de la promoción. Así que aquellos afortunados dueños del Samsung Galaxy S6 -no sirve otro terminal de la gama Galaxy- que sean jugadores de este juego podrán adueñarse de su premio tan solo conectándose y jugando alguna partida. O quizás alguien se anime a intentarlo gracias a esta recompensa.


¿Cómo puedes obtener la recompensa?


No tiene mucha ciencia. Tras descargar e instalar la aplicación desde Google Play o el mercado de aplicaciones del Galaxy, hay que conectarse con una cuenta válida de Hearthstone. Eso sí, solo si cumples dos requisitos esenciales recibirás el premio: haber completado el tutorial y haber jugado al menos una partida. Si no los cumples, ¡date prisa! y si ya lo hiciste en el pasado, solo tendrás que conectarte para recibir los sobres gratis. Esta promoción, obviamente, solo se activará una vez por cuenta. Pero tus amigos que utilicen tu teléfono para conectarse también obtendrán este regalo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios