/ noticias

AUTOMOVILISMO

Audi, BMW y Mercedes Benz te ayudan a encontrar aparcamiento

Gracias a 'Here's Open Location Platform' podrás encontrar aparcamiento muchísimo más fácilmente.

José Miguel Fernández Marín

29 de Septiembre de 2016

Las grandes empresas automovilísticas Audi, BMW y Mercedes Benz han llenado sus nuevos modelos con sensores que compartirán y recibirán información a tiempo real sobre parkings a pie de calle y zonas de descanso gracias a un servicio de mapa digital.
También darán datos sobre las condiciones de trafico, peligros ambientales y señales próximas.
Este servicio, el cual fue creado por un grupo alemán automovilístico, llegará el año que viene. Este nuevo sistema monitorizara la velocidad del vehículo, su localización y dirección además de tener un sistema de frenado de emergencia y activación de luces antiniebla automáticas.

También grabará los peligros de la carretera con una cámara en el frontal de los coches, otras marcas añadirán este nuevo servicio más adentrados en el nuevo año. Los dueños de los coches que icluyan 'Here's Open Location Platform' no tendrán que hacer nada para enviar o recibir datos.
El servicio de mapas de la comunidad Waze, subcompañia de Google, ya esta trabajando con este nuevo servicio para la gente que lo tenga conectado a sus smartphones.

Sensores que llevaran los nuevos vehículos de las compañias

Sensores que llevaran los nuevos vehículos de las compañias


Encontrar sitio nunca había sido tan fácil


La información relacionada con los parkings también ofrecerá previsiones para cuando pueda ser que haya sitio disponible y los sistemas de pago de estos mismos.
'Creemos que la colaboración industrial es esencial para ofrecer mejores servicios a los usuarios de las carreteras de todo el mundo.'
'Lo que estamos viendo hoy es la tecnología y la autonomía de las industrias juntándose para crear servicios que elevaran la experiencia de conducción a millones de usuarios,' dijo el CEO Edzard Overbeek.

HOLP fue vendido por Nokia a los grupos automovilísticos el año pasado por 2.8 billones de euros.

Comentarios

Sin comentarios